A menudo, en la publicidad vemos cientos de mujeres con senos perfectos, sin embargo, a continuación, 100 mujeres nos muestran cómo son y se ven los senos reales.
La recopilación fotográfica lleva el nombre de "Bare Reality" (La Realidad Desnuda). Así, Dodsworth muestra los senos de 100 mujeres sin retoque alguno. "Vemos imágenes de senos en todos lados, pero son irreales. Así que quise rehumanizar a las mujeres a través de fotografías honestas".
Cuando Laura les preguntó a las 100 mujeres qué sienten respecto a sus senos, las respuestas fueron más emocionales de lo que ella imaginó:
"Encontré que, si bien los pechos son interesantes en sí mismos, son también catalizadores para discusiones sobre las relaciones, la imagen corporal y el envejecimiento. Me di cuenta de que este proyecto se había convertido en una exploración de lo que significa ser una mujer".
Las fotografías de "Bare Reality" están compendidas en un libro y abarca a mujeres de edades que van de los 19 a 101 años, de todas las tallas, preferencias sexuales y sobrevivientes al cáncer de mama.
En ActitudFEM aplaudimos iniciativas como "Bare Reality" que muestran a las mujeres de forma real, con imperfecciones pero también con un cuerpo que, sin retoque, resulta mucho más bello de lo que muchas veces imaginamos.
Lo bello y lo femenino, desde otra mirada. La de una mujer que revaloriza el cuerpo femenino, en su forma más natural.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 9 meses

Algo no anda bien. Dicen que tomaron 100 fotografías pero solo se ven 49.

Justicia Justicia
Justicia Justicia · Hace 9 meses

Algunos creen que verdaderos son los de Alfano o Viquimouse.


Se está leyendo ahora