El Ministerio de Gobierno entregó anafes a 40 familias de cinco parajes y del pueblo de Iruya, quienes se sumaron a las beneficiarias del plan Anafe en Casa que este año se relanzó para distribuir 3.000 aparatos hasta fin de año.
Las familias del pueblo principal, además de Campo Carreras, Campo Tapial, Pueblo Viejo y Rodeo Colanzulí recibieron al equipo de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad en sus casas. El plan contempla la devolución de la compra en 20 cuotas fijas de alrededor de $38.
Iruya se incorporó al grupo de más de 30 municipios a los que llegó el sistema en los últimos tres meses y hasta ahora se entregaron 1.700 aparatos. Pueden ser beneficiarios propietarios sin gas natural y titulares del servicio de energía eléctrica, como principal condición, ya que el cobro se realiza por esa vía.
"La aceptación es muy buena y se trata de una política que complementa a otras como la distribución de la garrafa social", se indicó al destacar el trabajo complementario que se hace con los intendentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia