*

99 binomios competirán en el Rally Mundial de Argentina | Rally
El cupo de participantes para el próximo Rally Mundial Argentina 2015, a desarrollarse entre el 23 y el 26 de este mes por caminos de las sierras de San Luis y de Córdoba, se completó hoy con la confirmación de 99 binomios inscriptos.
En las últimas horas cerraron las inscripciones con 39 pilotos anotados que competirán por el Rally Fia Codasur y el Campeonato Argentino de Rally. Este número se suma a los 60 vehículos ya confirmados para participar del Campeonato Mundial, de los cuales 14 son WRC y 10 pertenecen al WRC 2, mientras que los 36 restantes también estarán compitiendo contra los mejores pero sin puntuar.
La competencia, que comenzará en Merlo, San Luis, y tendrá como epicentro a Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba, será presentada oficialmente este martes a las 11.30 en Buenos Aires en la sede del Automóvil Club Argentino, mientras que el próximo jueves 16 será el turno de la Conferencia de Prensa en Córdoba, a realizarse en el Auditorio del Museo Superior de Bellas Artes Evita, Palacio Ferreyra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...