08:46 | 20 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Espectáculos Con premiación a las mejores agrupaciones

Finalizaron con éxito los Corsos en Yuto

19.03.11 Miles de personas participaron de las diferentes noches y disfrutaron de los desfiles a puro carnaval.

Herramientas

LIBERTADOR Con un impresionante éxito finalizaron los Corsos Oficiales Yuto 2011 que se desarrollaron en el corsódromo de avenida Sarmiento y Sánchez de Bustamante de esta ciudad.

Miles de personas participaron en las diferentes noches y disfrutaron de un buen espectáculo donde se divirtieron a lo grande. Los corsos propiciados por la Municipalidad de Yuto, contaron con la participación de comparsas y cuerpos de baile locales y de la vecina provincia de Salta. Las comparas y murgas que exhibieron su arte fueron Pin Pin del Pueblo Guaraní de el Bananal, Pin Pin Tenta Cavi de Yuto, Pin Pin Asamblea del Pueblo Guaraní de Yuto, cuerpo de baile "Los Keepers", Alma de Caporal" de El Bananal, comparsa "Grey"s" y las murgas "Las Locas del Playón", "Las Malparidas", "Sol Naciente" y "Tawantisuyo".

También estuvieron visitaron la localidad, comparsas oriundas de San Pedro de Jujuy y de las localidades salteñas de Orán y Pichanal.
Es importante destacar que en la última noche, la intendente Clara Gómez y la diputada María Elina Domínguez entregaron trofeos a las agrupaciones, destacando el acompañamiento masivo de la comunidad durante las cinco noches de desfile. "La gente se acercó para disfrutar de la alegría y el colorido de estos corsos, que se organizaron como todos los años, con un gran esfuerzo desde la comuna" expresó la representante del municipio.
 

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.