12:31 | 17 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Servicios

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Horóscopo

  • Aries

    Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril

    Te abocas a resolver asuntos vinculados con préstamos, seguros, impuestos, para ponerlos al día y evitar contratiempos.

    Amor : Debes evitar ponerte muy exigente con tu pareja. Reencuentro con personas que se alejaron de tu vida por diferentes motivos.

    Riqueza : Un asunto económico te va a dar dolor de cabeza, pero se va a resolver a tu favor. Deberás estar muy dedicado a tus actividades.

    Bienestar : No te vendrá mal de vez en cuando escuchar los consejos de quienes saben de ti. Sé más flexible y menos empecinado en tus deseos.

  • Tauro

    Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

    Con pocas ganas de dar el brazo a torcer. Se dificulta la convivencia, aunque de todos modos te disculparán. Cuida los modales.

    Amor : Evita hacer regalos costosos y demuéstrale a tu familia y a tu pareja que el amor no se compra con obsequios. Sé tu mismo.

    Riqueza : No dejes pasar la ocasión de hacer una buena compra, si te pones a pensarlo mucho puedes perder la oportunidad.

    Bienestar : Si te ciegas en el intento de dirigirte en línea recta hacia tus metas, te perderás de conocer cosas interesantes. Amplía tus puntos de vista.

  • Géminis

    Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

    Estás en un proceso de aprendizaje, así que si has cometido errores trata de no tropezar dos veces con la misma piedra.

    Amor : El sexo será genial. Hoy será un día agradable para ti, porque tus relaciones con las personas de tu entorno serán maravillosas.

    Riqueza : Tus finanzas han empezado a recuperarse. Es obvio que si miras a tu alrededor la energía económica viene hacia ti.

    Bienestar : Posiblemente sea el momento de buscar un buen consejo y no seguir obstinadamente a tu instinto. Se te abrirán infinitas posibilidades.

  • Cáncer

    Nacidos del 22 de junio al 23 de julio

    Se incorporarán a tu mundo personas que te apoyarán y que pueden impulsarte en el ambiente político, artístico y diplomático.

    Amor : Hoy recibirás noticias que aclararán las dudas. Observa la situación desde un plano más amplio y toma decisiones de una vez.

    Riqueza : Este puede ser uno de tus mejores días del mes en cuestiones financieras, tendrás considerables ganancias.

    Bienestar : En la vida hay mucho más que trabajo, trabajo y trabajo. Algo pasa hoy que te recuerda que es hora de aflojar tensiones y disfrutar de la vida.

  • Leo

    Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto

    Los consejos de un amigo te ayudarán a abordar cosas y a resolver un malentendido. Tu bienestar físico se ha vuelto una prioridad.

    Amor : Tu pareja te demostrará que en la intimidad es capaz de disfrutar de una relación apasionada y sorprenderte con sensualidad.

    Riqueza : Tu presupuesto requiere hoy de cierta flexibilidad porque hay gastos inesperados que tienen que asumirse. No derroches.

    Bienestar : Cuando alguien trate de imponerte algo que sencillamente no puedes aceptar, no te comprometas. Mantente firme. En esta ocasión tienes razón.

  • Virgo

    Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre

    El momento es el correcto para tomar una decisión importante. Después de pesar los hechos y opciones, elige el mejor sendero.

    Amor : Fluidez de sentimientos con tu pareja, romance y buen diálogo. Mucha comprensión de las necesidades de tu ser amado.

    Riqueza : Hoy no te dejes influir por el dinero, cualquier oferta de efectivo o en favores no debe modificar tu decisión final.

    Bienestar : Hoy por mí, mañana por ti. No dudes en tenderle una mano al buen compañero. Ocúpate de las personas que te han ayudado en tu peor momento.

  • Libra

    Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre

    Favorable para actividades en familia, especialmente con niños. Asombrarás a tus amigos con tus opiniones. Buena concentración.

    Amor : Dualidad del deseo, puedes jugar a dos puntas. Favorable para pensar en fijar compromisos si tienes una relación estable.

    Riqueza : Cuando la crisis económica llegue al límite y te consideres perdido, saldrá a la luz tu veta más creativa para resolver todo.

    Bienestar : Prepárate para resistir en este duro combate que es la vida. Y si un error se repite, cambia tu estrategia ya, amoldándote a la nueva situación.

  • Escorpio

    Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre

    Contarás con un magnetismo que te permitirá atraer personas y circunstancias que te harán sentir muy feliz. Habrá cambios positivos.

    Amor : Estás entregándote por entero a la relación y nadie duda de tu compromiso. No te excedas porque terminarás sin energía.

    Riqueza : Momento versátil para tus finanzas, podrás aplicar tu sentido práctico y tu interés para sobreponerte a las dificultades.

    Bienestar : Antes de asociarte para poder llevar a cabo tu tan ansiado proyecto, piensa si estás dispuesto a compartir el mando.

  • Sagitario

    Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre

    Aumenta tu visión y predisposición para enfocar tu energía a la solución de problemas económicos. Tienes voz y voto, úsalos.

    Amor : Encontrar soluciones a cierto problema amoroso en curso no será fácil, puedes lograr resultados si te concentras en lo básico.

    Riqueza : Tu ingenio suplirá esos recursos costosos con los que otros cuentan, y eso se verá reflejado en un aumento de salario.

    Bienestar : Será una mala idea jugarse a todo o nada, el riesgo de quedar con las manos vacías es grande. Lo mejor es que seas paciente y medido.

  • Capricornio

    Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero

    No tienes motivos para dudar de tu intuición, por lo que no te dejes influir por opiniones ajenas que sólo buscan entorpecer tus proyectos.

    Amor : Cierta desazón desaparece tan repentinamente como apareció. Más vale permanecer al margen de comentarios y celos innecesarios.

    Riqueza : Las ideas son brillantes pero el efectivo sigue sin aparecer. No te dejes presionar por nadie, las ganancias llegarán.

    Bienestar : No te dejes abatir por el peso de las responsabilidades. Hoy puedes dar vía libre a todo tu ánimo social y a tus ganas de diversión y cambio.

  • Acuario

    Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

    Deseo de seducir, de ser atractivo. Toma la iniciativa para relacionarte social y afectivamente porque dejarás una buena impresión en los demás.

    Amor : En lo afectivo intentarás una búsqueda de independencia. Aparece una necesidad interior de tener mayor amplitud de movimientos.

    Riqueza : Revisa tus metas y establece nuevas ambiciones, no te subestimes. Recuerda que si vendes demasiado barato haces mal negocio.

    Bienestar : Estabilidad en tu salud. No debes confiarte demasiado y procura no cometer excesos ni en la dieta ni en el ejercicio. Ojo con el alcohol.

  • Piscis

    Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo

    Un tanto cansado y sin energía. Sin embargo, los proyectos prosperarán aunque estés en crisis. Cuídate de los dolores de espalda.

    Amor : No dejes que se te impongan en nombre de la amistad. No te muestres autoritario con seres queridos, menos con tu pareja.

    Riqueza : Si continúas en una postura tan analítica corres el riesgo de quedar atrasado, aún teniendo una buena estrategia.

    Bienestar : Si los términos planteados en un principio no son respetados, actúa vigorosamente. No es lo que prefieres, pero es lo que corresponde.

Información provista por

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.