18:21 | 24 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Salta

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Deportes FUTBOL EUROPEO

La primera dedicatoria de Messi a su hijo Thiago

03.11.12 El crack del Barcelona salió a la cancha hoy ante el Celta de Vigo con el nombre de su primogénito impreso en sus botines. Un padre orgulloso.

Herramientas

EtiquetasAyudaAyuda

Quizás resulte extraño ver a Lionel Messi siendo tan expresivo, teniendo en cuenta su habitual introvertida imagen. Pero ya se había expresado con la camiseta de la Selección, cuando festejó un tanto poniéndose la pelota debajo de la camiseta, en alusión al embarazo de su novia, Antonella Roccuzzo, quien en ese entonces estaba de aproximadamente 4 meses. Ahora, a un día del nacimiento de Thiago, utilizó otro medio para expresar su felicidad.


En el encuentro que enfrenta al Barcelona con el Celta en el Camp Nou, La Pulga está en la cancha con un par de botines que tienen la leyenda “Thiago” en su parte externa. Lo que esperan todos ahora es que marque un tanto para ver si en el festejo, vuelve a mostrar una dedicatoria para su primogénito, al que ya le compraron la camiseta a su medida del Barça y quien seguramente acudirá al estadio en breve para ‘alentar’ a su papá en la tribuna.Quizás resulte extraño ver a Lionel Messi siendo tan expresivo, teniendo en cuenta su habitual introvertida imagen.

Pero ya se había expresado con la camiseta de la Selección, cuando festejó un tanto poniéndose la pelota debajo de la camiseta, en alusión al embarazo de su novia, Antonella Roccuzzo, quien en ese entonces estaba de aproximadamente 4 meses. Ahora, a un día del nacimiento de Thiago, utilizó otro medio para expresar su felicidad.


 

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

El que leyó esto, también leyó

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.