01:23 | 19 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Salta

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Policiales Falta de presupuesto

Trasladaron a la Brigada de Investigaciones

15.03.13 Desde el local de Av Chile hacia un galpón ubicado en barrio Mosconi

Herramientas

EtiquetasAyudaAyuda

 Por falta de presupuesto la Brigada de Investigaciones se trasladó hacia otro lugar. Las amplias instalaciones que las oficinas ocupaban en Av. Chile son sólo un recuerdo y hoy los efectivos de la crítica dependencia policial deben reorganizar su trabajo en un galpón ubicado en Barrio Mosconi, al norte de la ciudad.

Si bien no se conocieron detalles oficiales del traslado, fuentes cercanas a esas dependencias aseguraron a El Tribuno que el traslado se produjo en forma sorpresiva. Se habla de un considerable aumento en el costo del alquiler, que al parecer el esquema de Seguridad de la provincia no está en condiciones de afrontar.

De esta forma tuvieron que mudarse hacia un lugar con pocas comodidades en la esquina de Aleman y Dorrego en barrio Mosconi, donde hasta la mañana de hoy no tenían servicio de internet, había pocas líneas telefónicas internas y las oficinas estaban separadas por cortinas.

El traslado se produjo hace una semana y no hubo información oficial al respecto.

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

Comentarios 17

Nelly

21:22

Por favor tienen que darles un lugar cómodo es para beneficio de toda la comunidad !!!
Ellos tienen una tarea muy importante, queremos profesionales ???
Entonces !!!

Gracias por valorar

Tu denuncia fue realizada

eduardo

23:50

Estamos bárbaro en inversiones en seguridad!!!!!!!!!!!!!!!!! ORTO-GAY sus una mentira igual que tu "vieja" amante !!!!!!

Gracias por valorar

Tu denuncia fue realizada

Sergio

23:47

PENSAR QUE ESTE GALPON, TIENE YA UNA EXISTENCIA DE (40) AÑOS, EN ESE LUGAR SOLIAMOS KARNAVALEAR EN LA ADOLESCENCIA, QUE LINDA EPOCA.

Gracias por valorar

Tu denuncia fue realizada

Sergio

23:43

LAMENTABLEMENTE TODOS LOS QUE GOBIERNAN Y PASAN POR JEFATURA, NOS LES INTERESA UN SORE.. POR EL PERSONAL, SI NO QUE SE TOMEN EL TRABAJO DE VISITAR A LAS COMISARIAS SE CAEN DE A PEDAZOS, LA COMISARIA TERCERA EN TREINTA AÑOS NUNCA JAMAS LE PUSIERON UN LADRILLO, LAS INSTALACIONES ELECTRICAS SON OBSOLETAS, LA MAMPOSTERIA DE LA GALERIA SE CAE CON UN POCO DE VIENTO, HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, ASI COMO ESTA, ESTAN TODAS LAS OTRAS DEPENDENCIAS, A NADIE LE IMPORTA, ESA ES LA POLICIA DEL 2000 RECUERDO QUE LOS POLITICOS SE JACTABAN DE ANUNCIAR EN CADA DISCURSO Y YA TENEMOS (13) AÑOS ADENTRO Y NO CAMBIO EN NADA, SIGUE IGUAL O PEOR QUE ANTES, LOS JEFE QUE PASAN POR LA JEFATURA, SOLO LES INTERESA REGALAR AL PERSONAL A CUALQUIER COSTO POLITICO O PERSONAL, MIENTRAS ELLOS REMODELAN, KAMBIAN CADA DOS POR TRES SUS MOBILIARIOS ETC., LA POLICIA ES LA PEOR DE TODA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA, MAS ALLA DE NO TENER UN GREMIO O SINDICATO QUE APOYE AL PERSONAL EN TODO SENTIDO. ESTA ES LA POLICIA DEL SIGLO XXI. GRANDE ORTOBUEY.

Gracias por valorar

Tu denuncia fue realizada

carlos

23:42

Che urtubey hay que ser caradura y sinverguenza has derrochado tirado a la basura, 8000000 de mangos en una fiesta pedorra donde muchos aleros tuyos se quedaron con vueltos, y no sos capaz de equipar dignamente a la policia, hace bien las cosas inepto o incapaz? o malintencionado?

Gracias por valorar

Tu denuncia fue realizada

Trasladaron a la Brigada de Investigaciones

Enrique

23:36

OJALA SEA PARA DEPURAR LA ZONA ...DEBERIAN PONER ESTE TIPO DE BRIGADAS INTELIGENTES Y BIEN CONTROLADAS EN LOS BARRIOS DE MAYOR INDICE DE PELIGROSIDAD PARA TENER LAS ZONAS MAS CONTROLADAS ...NO CREEN ...?

Gracias por valorar

Tu denuncia fue realizada

juan

22:30

el predio de la ex segunda esta siendo desmalezado para trasladar ahí las oficinas de la Dirección de Drogas Peligrosas, como verán en ese lugar no si hizo absolutamente ningún tipo de acondicionamientos o sea que los policías de drogas harán lo mismo que sus pares de la brigada, armar sus oficinas con alambres, cartones, plásticos, colchas o no se que más ira a proveer la Jefatura que para esto es tan buena administrando como el gobierno, tan interesada por el bienestar de su personal..... dejen de robar y de menospreciar a los efectivos que mas arriesgan en la calle

Gracias por valorar

Tu denuncia fue realizada

Patricia Milagro

22:06

y bueno no nos quejemos con lo que se gasto en el festival del 20 de febrero, jajajaj YO NO FUIIIIIIIIII, hay que administrar bien los recursossssssssssssss

Gracias por valorar

Tu denuncia fue realizada

Santos

21:50

EN CALLE 12 DE OCTUBRE Y SIRIA, HAY UNA MANZANA COMPLETA CON TINGLADOS DE ARQUITECTURA, DONDE SE METIERON UN GRUPO DE OCUPAS, ESE PREDIO ES BUENO PARA TAL FIN, O HAGAN ALGO CON LA ANTIGUA COMISARIA SEGUNDA DE LA FLORIDA, O LA ABANDONARON PARA HACER ALGUN NEGOCIADO. PORQUE NO TAN SOLO CON CAMARAS Y MANGRULLOS, SE DA BUENA SEGURIDAD AL PUEBLO, SINO CON UNA POLICIA BIEN EQUIPADA Y BIEN PAGADA, URTUBEY DEJA DE ROBAR A LOS ASPIRANTES Y PAGALES LO QUE LES CORRESPONDE POR HACER UN LABURO, QUE DIBUJARON COMO PASANTIA, LA COMUNIDAD Y LOS TURISTAS QUE DEJAN BUENA PLATA, SE MERCEN TENER UNA BUENA COVERTURA DE SEGURIDAD, CON POLICIAS VERDADEROS, NO CON QUIENES ASPIRAN A SER POLICIAS

Gracias por valorar

Tu denuncia fue realizada

pablo

20:00

es verdad lo que dice JUAN el negociado de los alquileres. Aningun gobierno le interesa la seguridad y el policia de hoy es un peon del gobierno de turno. La policia es manejada por un ministro por jueces y por los politicos. Asi es este circo hay plata para espectaculos pero no para cosas indispensables y ni pensar en la educacion .

Gracias por valorar

Tu denuncia fue realizada

Ver más comentarios

El que leyó esto, también leyó

El Tribuno relaciona

Policiales Rosario de la Frontera Recuperaron todo

Aclaran el robo a un periodista de Canal 2

POLICIAS DE LA BRIGADA, DURANTE UNO DE LOS ALLANAMIENTOS

Policiales Estaba prófuga desde el 29 de marzo, cuando apresaron a su banda

La Princesita, la más buscada, cayó

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.