A 12 días de la triple fuga de los acusados por el crimen de General Rodríguez, aún no se ha podido dar con los prófugos. Sin embargo, la Ministra de Seguridad, respaldó el operativo que llevan adelante las diferentes fuerzas al que calificó de "profesional".
En un breve contacto con la prensa al salir de su casa, la ministra destacó que "las fuerzas de seguridad están haciendo un trabajo profesional, estamos frente a tres delincuentes peligrosos capaces de hacer cualquier cosa. Bullrich indicó que la tarea "no es fácil" y que ha habido "tres heridos" presuntamente atacados por los prófugos.
Al mismo tiempo, la funcionaria lejos de una autocrítica volvió a insistir con la red de complicidades. Dijo que "estamos frente a delincuentes que tienen montado una red de complicidades. Pero creemos que hemos llegado a una situación en la que ellos están con menos recursos, ojalá sea así", aseguró.
Los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci permanecen prófugos desde hace 12 días, cuando se escaparon del penal de General Alvear. Desde entonces se montó un fuerte operativo movilizando a todas las fuerzas y a más de 600 personas, pero que hasta el momento no ha dado resultado.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 10 meses

este circo es para los macristas asi se conforman.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

Renuncia , panqueque inutil


Se está leyendo ahora