*

A Central Norte no lo autorizaron jugar en la cancha de Gimnasia y Tiro
El estadio Padre Martearena será nuevamente escenario para la presentación de Central Norte frente Brown de Lules, en partido de vuelta que se jugará mañana por la instancia semifinal de los play-offs del torneo Federal B, por uno de los ascensos de categoría. La dirigencia cuerva había dispuesto jugar con los tucumanos en cancha de Gimnasia y Tiro, pero la Policía de Salta no autorizo el pedido y sugirió que este enfrentamiento se produzca en el Martearena.
De esta forma, el descontento fue notorio en la dirigencia azabache, que a través de su presidente Héctor Defrancesco describió la situación planteada en los medios. "Vamos a jugar donde quiere la Policía. De todas formas hay que ganar en cualquier cancha", fue el comentario que hizo del tema.
No quedó muy claro lo que dispusieron las autoridades policiales en la tarde de ayer, porque primero se dijo que Central Norte enfrentaba a Brown de Lules en el Martearena, luego en Gimnasia y Tiro, finalmente el mismo Defrancesco confirmó que se jugará en el estadio Padre Martearena.
Central está obligado a ganar a Brown de Lules con una diferencia de dos goles para llegar a la final porque en Tucumán perdió 2 a 1.
Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Tomás Armella, Patricio Krupoviesa, Martín Priotti; Diego Sueldo, Matías Fernández, Matías Ceballos y Emanuel Cáceres, Nicolás Guzmán y Fabricio Reyes es el equipo que el DT Pedro Rioja propondría para recibir a los tucumanos de Lules.
¿Cómo pensás que terminará Cen...


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...