Natalia Sequeira lleva ya diez días desaparecida y en General Güemes eso solo acrecienta la angustia porque hasta ahora nada se supo de ella. Mientras tanto, la investigación de la policía de la Provincia ahora es también apoyada por fuerzas nacionales como Gendarmería y el caso está ahora a cargo del Juzgado Federal de Salta y de la Fiscalía Federal Nº2 de Salta. ¿La razón? Podría tratarse de un caso de Trata de Personas.

Natalia tiene 17 años y vivía en el barrio El Milagro. El pasado miércoles 4 de mayo salió de su casa y no volvió a ser vista. Inmediatamente las versiones en redes sociales apuntaron a un joven que la adolescente había conocido a través de Facebook que derivó en allanamientos en lo de un sospechoso, sin resultado alguno.
natalia sequira.jpg

La información oficial es escasa pero se pudo saber también que hubo rastreos de conversaciones telefónicas, posibles negociaciones entre familiares y el captor; algunas amenazas pero sin embargo nada de esto fue confirmado.
"Cientos de rumores han corrido de boca en boca en Güemes, pero lo único real es que desde el momento que salió de nuestra casa Natalia jamás se volvió a comunicar con nosotros", había dicho su mamá antenoche cuando salió a marchar con decenas de vecinos que piden por el regreso de Natalia.
Su descripción
Natalia responde a las siguiente características fisionómicas: contextura física delgada, tez trigueña, estatura aproximada 1,60m, cabello color negro largo, ojos marrones oscuros, de aproximadamente 45 kg.
Vestía buzo color morado sin letras visibles, un pantalón jeans azul nevado, un par de zapatillas de color negra con flores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora