Un hombre de 34 años, acusado de llevar a su hija de 18 a un hotel alojamiento y abusar sexualmente de ella bajo los efectos de bebidas alcohólicas, será llevado a juicio por el hecho y por tenencia ilegal de arma de guerra.
La Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Federico Obeid, requirió juicio por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y tenencia ilegal de arma de guerra para este hombre denunciado por su propia hija de 18 años.
Según consta en la investigación, la joven concurrió a un local nocturno con su padre, unas amigas y la pareja de este. Cuando terminó la noche y luego de despedir a las acompañantes, el hombre, alcoholizado, la condujo al hotel alojamiento, abusó sexualmente de ella y la amenazó para que no contara lo sucedido.
Pese a las amenazas, la joven radicó la denuncia y desde la fiscalía se logró la detención e imputación del hombre. Reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal Obeid decidió requerir juicio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...