El terror personificado en la piel del padre. Una joven de 18 años fue abusada sexualmente por su padre biológico, luego de que el sujeto sin escrúpulos y prácticamente sin razón decidió aprovecharse de la joven en el interior de un motel. Por el aberrante hecho, y luego de que la víctima decidiera tomar valor y denunciar lo sucedido en contra de su integridad, la Justicia salteña hizo detener al hombre y ahora deberá enfrentar un juicio.
Según fuentes policiales, el hombre logró abusar de su hija cuando ésta se encontraba bajo los efectos del alcohol. El hombre será juzgado por ese hecho y también por tenencia ilegal de arma de guerra.
Aunque parezca sorprendente, especialistas en este tipo de casos suelen señalar que el ser que lleva a cabo este tipo de delitos, de abuso sexual, tiene un cierto acercamiento a la víctima y muchas veces suelen ser del mismo núcleo familiar.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo del doctor Sergio Federico Obeid, requirió juicio por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y tenencia ilegal de arma de guerra para este hombre que fue denunciado por su propia hija de 18 años.
Según consta en la investigación, la joven denunció a su padre biológico por haberla llevado a un hotel alojamiento de la ruta provincial 28 bajo los efectos del alcohol y abusar sexualmente de ella, amenazándola para que no contara lo sucedido. Pese a las amenazas, la joven radicó la denuncia y desde la fiscalía se logró la detención e imputación del hombre y reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal Obeid decidió requerir juicio.
Una historia que comienza en esta oportunidad por la vía legal, la joven víctima deberá seguir con el valor que la llevó a denunciar lo ocurrido y tener las fuerzas necesarias para salir adelante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Huracán del Norte
Huracán del Norte · Hace 1 mes

Asco de tipo!!!!


Se está leyendo ahora