Nicolás Ángel Guanca, de 21 años, será juzgado por atacar a martillazos a tres amigos luego de que estos lo ignoraran y no lo invitaran a beber. El hecho ocurrió durante la madrugada del 11 de enero, en La Silleta.
La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 3, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, requirió el juicio contra Guanca, a quien se le imputan los delitos de tentativa de homicidio en perjuicio de David Leonel Farfán y dos hechos de lesiones leves en concurso real en contra de Edgar Guido Vega y Ulises Augusto Sulca.
Según informaron fuentes policiales, el suceso tuvo lugar en el ingreso a La Silleta, cerca de las 6.30 del 11 de enero, cuando tres jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. En determinado momento se presentó en el lugar Nicolás Guanca, quien intentó ser parte de la reunión junto a los otros muchachos pero éstos se negaron a aceptar su presencia. Hubo roces.
No ser parte de esa reunión de amigos le habría generado una enorme ira a Guanca y decidió retirarse, fue a buscar un martillo y regresó con el firme propósito de atacar a quienes minutos antes lo habían rechazado. Los tres jóvenes se encontraban en la vía pública y todos fueron agredidos por Guanca que tenía en su poder un martillo. Una de las víctimas quedó en grave estado ya que recibió un golpe certero en la cabeza. Después del deliberado ataque, las tres víctimas de 30, 19 y 16 años decidieron radicar la denuncia, tras lo cual efectivos detuvieron al agresor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora