La "Avenida de Los Baches": con ese nombre bautizaron los vecinos a la Avenida YPF que se transformó en intransitable desde el trayecto de Avenida Constitución a la Avenida Samsom. "Está totalmente destrozada. Pasar con un vehículo por ahí se torna cada día más peligroso. Los autos terminan con el tren delantero destrozados y después nos exigen la revisión técnica obligatoria. Creo que la Municipalidad y el gobierno deberían preocuparse más por mejorar la calidad de vida de todos los salteños", señaló a través de el WhatsApp de El Tribuno un vecino.
No solamente a los autos ocasiona problemas, sino también a aquellas personas que intenta cruzar la calzada. "He visto a personas trastabillar muchas veces por el estado de esta avenida, sobre todo aquellas personas ancianas que les cuesta mucho movilizarse. La verdad es que estamos hartos de que nadie se preocupe por los vecinos. Le pido al intendente que intervenga y nos de una solución cuanto antes", indicó, y agregó: "En época de lluvia esos pozos que existen se convierten en una trampa mortal para todos los vecinos".
AVE1.jpg
La foto muestra que uno de los tramos de la Avenida YPF se hace intransitable para los automóviles y en forma peatona. Quejas de los vecinos.
La foto muestra que uno de los tramos de la Avenida YPF se hace intransitable para los automóviles y en forma peatona. Quejas de los vecinos.
AVE.jpg
Uno de los tramos de la Avenida YPF a la cual los vecinos bautizaron la Avenida de Los Baches.
Uno de los tramos de la Avenida YPF a la cual los vecinos bautizaron la Avenida de Los Baches.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 6 meses

Rellenar cada uno de estos pozos nos sale casi $36.000 c/u,porque segùn el gobierno estos pozos tienen 10m de frente x 153,23 m de largo ( o viceversa). la cuenta es clarita: destinan 80 palos para rellenar 2260 pozos, y segùn ellos es barato porque el metro cuadrado nos va a costar $229. ¿ no son geniales?

gio vergara
gio vergara · Hace 6 meses

Y lo peor es que estos políticos olor a bosta ya se andan reuniendo, limando asperezas y planeando las próximas elecciones

Enki Anunnaki
Enki Anunnaki · Hace 6 meses

Y bueno, yo le diria a los BORREGOS que votaron por el hijo de PUTA de "gustava sáenz", van al canal de aire tele 10 vision los martes a las 20 y lo esperan a este hijo de puta Y LO HACEN CAGAR... donde queda el canal? y te vas por la avenida juan domingo peron al 2600 camino a san lorenzo, justo para el colectivo ahi, y lo esperan... mira este HIJO DE PUTA con un programa de television mientas la ciudad es una mierda... y te apuesto que el espacio lo PAGA CON TU IMPUESTO BORREGO... y en las proximas elecciones, NO SALGAS CORRIENDO COMO PELOTUDO A VOTAR POR ESTOS DELINCUENTES QUE SE TE CAGAN DE RISA EN LA CARA...


Se está leyendo ahora