Los salteños sufrimos cada vez que salimos a transitar las calles de nuestra hermosa Salta. Es un verdadera odisea hacerlo en auto, moto, bicicleta o camioneta, es como hacer un verdadero rally. Un vecino del Barrio de Limache, Etapa 3, Manzana 1, casa 17, debe sufrir hace dos años un poco frente a su casa de un arreglo de Aguas del Norte que la empresa nunca tapó. Estas quejas son recurrentes, llegan todos los días al WhatsApp de El Tribuno, pero, al parecer, "nadie obliga a la empresa a arreglarlos", dijo el denunciante.
El pozo está a punto de cumplir 2 años. "Aguas del Norte vino a solucionar el problema de un caño roto y dejó el agujero. Esto ocurrió en diciembre de 2014. Ya pasaron dos años, nunca más vinieron por el lugar a taparlo y pavimentar esa parte que rompieron", señaló el lector, para luego agregar: "Como pasó tanto tiempo el pozo se fue agrandando, en el mismo se acumula agua, bichos, y basura; ocupa el fuente de mi casa, como se ve observa en la foto. Le pido al intendente Gustavo Sáenz que intime a la empresa Aguas del Norte para que nos de una solución cuanto antes, porque piden que tengamos cuidado con el dengue, y este lugar es un criadero de mosquito cada vez que está con agua".
CASA1.jpg
El árbol, otro problema más
El mismo vecino se quejó también por el árbol que le tapa parte de la entrada a su vivienda. "Es viejo y creció tanto que va cortando los cables de teléfono, de televisión y de luz, esto representa un verdadero peligro para todos los vecinos de esta cuadra. Cada vez que cortó uno tardaron dos semanas en venír a arreglarlo. Además me imposibilita la entrada al garaje de mi casa. Creo que la Municipalidad debería hacer algo", reflexionó.
CASA2.jpg
Más quejas y pozos en la misma cuadra
En la misma cuadra del Barrio Limache existen dos pozos más que nunca fueron tapados ni pavimentados por la empresa que los hizo, y los cuales ya produjeron varios accidentes, dos de ellos en las últimas 48 horas. El primero de ellos un camión quedó con sus gomas atascado por la mala señalización; y el segundo de ellos fue una moto, cuyo conductor de milagro no le pasó nada, según denunció el mismo vecino.
POZO.jpg
POZO1.jpg
Otro de los gigantescos pozos que hay en la misma cuadra del Barrio Limache que ya produjeron varios accidentes.
Otro de los gigantescos pozos que hay en la misma cuadra del Barrio Limache que ya produjeron varios accidentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 1 mes

No olvidar en las proximas elecciones que quien dejó esta mier.. de ciudad es Isa


Se está leyendo ahora