Maximiliano Cavallieri es un joven oranense que llegó en busca de un futuro profesional nada más y nada menos que a Hollywwod.
Su llegada a la meca del cine, la meta de cualquier aspirante a actor, se dio ante la suma de distintos hechos fortuitos.
Nacido en Orán hace 19 años, Maximiliano se mudó, cuando era muy pequeño, con su familia por cuestiones laborales. "Mi papa es ingeniero y la empresa petrolera en donde trabajaba lo trasladó por varios países", dijo.
Así fue que el joven vivió en México, Brasil, Italia, Francia, India, Tailandia. "Gracias a eso vi el mundo y conocí mucha gente, algo que no aprecié hasta que me mudé solo a Los Ángeles".
La escuela primaria la cursó en México, Túnez e Italia, y el colegio secundario lo comenzó en India y lo terminó en Venezuela. Habla a la perfección inglés, castellano y francés.
Cuando vino el tiempo de escoger donde cursar estudios superiores buscó una ciudad donde se aplicara lo que buscaba: Producción Musical y Los Ángeles fue la primera y mejor opción.
Así fue que ingresó a The Los Angeles Recording School, en Hollywood, en busca de la profesión que tanto le gusta.
"La música siempre fue la razón de mi vida; es algo que no es fácil de explicar. Los Ángeles y California, en general, son sitios muy abiertos a este tipo de personalidades y gracias a eso es la cuna de la industria musical y del cine", explicó.
Si bien en su grupo familiar ninguno es amante de la música cree que su madre, Gabriela, influyó mucho en sus gustos. "Las canciones que escribo son románticas", define.
Le gusta escribir, jugar con las palabras, sonidos, prefiere el rap sobre otros estilos musicales, sus géneros varían entre el rap, r&b y soul. "Muchos de mis amigos cantan mis canciones", se ufana.
Maximiliano dedica sus horas a terminar sus estudios, componer, buscando al mismo tiempo dónde tocar o con quién colaborar.
"Mi hobbie era la música, pero como se convirtió en algo profesional, la patineta tomo su lugar", dice mientras se ríe. Maxi es un chico multifacético, le encanta patinar, actuar en sus videos y cantar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...