Cheee, un tipo en su primer día en un club nudista ve una linda dama y le sube... la temperatura. La señorita se acerca sensual: "¿Me ha llamado, señor?". Él: "¿Yo? No, ¿por qué?". Ella: "Aquí tenemos una regla, si le provoco una erección, quiere decir que usted me desea". La chica lo lleva a un jardín y ¡chucu chucu chucu! Luego, el hombre, contento, entra al sauna y se le escapa un gas. Se le acerca un tipo enorme: "¿Me ha llamado, señor?". El socio: "¡¿Yo?! No, ¿por qué?" Explica el morocho: "Acá si te tiras un gas, significa que me desea". Dicho esto, el gigantón voltea a nuestro personaje, que, luego, se dirige a la secretaría y grita: "Les devuelvo todo y pueden quedarse con los $2.000 de la cuota que pagué". La secretaria: "¡Señor, usted tan solo ha estado aquí un par de horas". El socio espeta: "Tengo 68 años, a duras penas tengo una erección al mes, pero me tiro como 15 pedos al día... ¡No voy a resistirrr!". Jajajaja.
Cumpleañeros. Que tengas un hermoso día Jorge Rubén "Kuky" Carrasco, te lo desean tus amigos y compañeros de AM 840 y El Tribuno. ¡Hoy es el cumple de mi hermano Rubén Minola!, que lo pases hermoso. ¡Buen pique, ñaño José Brunotto! Un beso grandote para la bella Paola Soldano. Un abrazo para Mariela Pedraza. Que lo pasen bomba la Coplerita de Cachi, Carlos A. R. Fresco (Cámara del Tabaco), Carlos A. Carpio (Asoc. Vet. de Guerra de Malvinas), Daniela Carrasco Castelli (Colegio de Escribanos), Fátima R. Sánchez Molina (Prof. Ciencias Económicas) y Maximiliano Contreras (Hirpace).
Bodas de madera, cinco años de matrimonio, Gladys A. Córdoba y Francisco Segovia. ¡Felicidades!
Hace 50 años, se extravió el avión militar T-48 de la Fuerza Aérea que iba de Panamá a El Salvador. Llevaba 69 personas entre cadetes y tripulantes. Entre ellos, tres salteños: Mario Nello Zurro (comandante), de Metán, y los cadetes Benjamín Labroussans y Oscar Vuistaz.
San Martín de Porres, patrono de los barrenderos, barrios El Cabildo y Solís Pizarro; misa en San Francisco, a las 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia