*

A la hora del cierre
Cheee,hoy no tengo cuento picantito, dejemos que don Cipriano piense otrito. El de ayer fue bravo, pensé que me iban a cocachear, y no fue así. Llegaron mensajes de todos lados para que repita. Este cuentito, también es de don Cipri, se lo dedico con cariño a Sergio Flores. Una mujer va al médico con un terrible catarro. El doc pregunta: "¿Espectora?". Ella contesta: "No, no soy inspectora". El doc: "No, no me entiende, le pregunto si esputa". Ella: "Y si, doctor, con el sueldo que tengo ¡qué quiere que haga!". ¡Nooooo!
Losotros días les conté que en la redacción gritaron: "¡Apareció el bolso que le choriaron al Chochi Varela!". Los changos contentos y... cuando lo abrieron... volvieron a gritar: "Falsa alarma, este tiene pintura de uñas, gel íntimo, can can, tanguita, pintura de uñas, labial y forritos". Ahora va la segunda parte, según cuentan las malas lenguas, hubo una pelea por el bolso, reclamaban su propiedad, a los arañazos, Manteca, Siamés, Puma y el Cabezón. Jajajaja. Dicen, que la obra social no les cubre estos mimos.
DicePapi Guerra que contó el Ciego Costello que un día se reunió con los hijos y una le preguntó: "Papá, ¿qué nos vas a dejar de herencia cuando ya no estés?". Él le contestó: "No se hagan problema, les voy a dejar algo con lo que van a tener para comer toda su vida". Pasó el tiempo y se reunieron de nuevo y el Ciego les dijo: "Tengo lo que le prometí, darle algo para que tengan para comer toda su vida". Tenía una caja grande, los hijos lo miraban intrigados. Desempolvó el paquete y sacó un montón de cucharas, y agregó: "Con esto tienen para comer toda la vida".
Cumpleañeros. Que tengas un hermoso día Martín Miguel Rodríguez, te saludan con cariño los amigos y compañeros de El Tribuno y AM 840. Que lo pasen bomba Pablo M. Colque (El Tipal) y Sergio E. Lemos (Mut. Circ. Subofic. Ejército).
Bodasde amapola, 34 años de matrimonio, Mirta Noemí Hauchana y Edgar Donato López. Bodas de jade, 38 años, José Domingo Díaz y Blanca Alicia Vega. ¡Felicidades, a recordarlo y disfrutarlo!
Efeméridesdel Suri Borelli. Hace 50 años, se recordó el Día Nacional de Italia. En la Escuela Nacional 284 Indalecio Gómez se rindió homenaje a la Bandera de Italia. Al acto asistieron el gobernador Ricardo Durand y el vicecónsul de Italia, don Francisco Pagliaro.
Losexalumnos del Hogar Escuela festejarán las bodas de oro de su promoción. Si fuiste uno de ellos, llamá a Ramón Romero al 155207932.
La promoción1965 de la Escuela Normal de Maestros de Salta festejará las bodas de oro. Contactos: Cristina Lentini, 4395451; Marily Lami, 4391580; César Gutiérrez, 4247554 y Graciela Armella, 4248526.
PreguntaSilvana ¿Qué hacemos? Carne = cáncer, pollo = hormonas, cerdo = colesterol, pescado = mercurio, frutas y verduras = pesticidas, aire = plomo, agua = cloro. Conclusión, cerveza es lo único que hasta ahora hace bien.
¿Porqué los políticos no juegan a las escondidas? Porque nadie quiere encontrarlos.
LaFundación San Roque realiza esterilización y castración de las mascotas. Para turnos comunicarse al teléfono 4220129, dejar mensaje, se devuelve la llamada.
"No me matís con tomate,/ matame con charqui asao;/ no lo pongas en remojo/ que a mí me gusta salao". ¡A mí también!
Estalluvia me hizo acordar a un mariquita que gritaba: "Llueven pepinos y yo con un tenedor".
Dice Mariangeles: "No existe falta de tiempo, existe falta de interés. Porque, cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve día; el martes se vuelve sábado y un momento se vuelve oportunidad". ¡Es verdad! "Un cacho de cultura lara lara lara".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...