Cheee, el chango vuelve de rendir y grita desde la puerta: "Mamá, traje una buena noticia". La madre festeja: "¡Te sacaste un diez mi amorrrr!". El chango aclara: "Dije buena noticia mamá, no un milagro".
Ella le decía al Corcho: "¡Decime algo con amor!". El zanguango espeta: "¡Amortiguador!". Ella reclama: "¿No puedes decir algo más romántico?". El se sensibiliza: "¡Amortiguador bajo la lluvia!". Jajajaj. Dedicado a Juani Medina, Javier y Corcho Gómez, gente muy chura que da gusto conocer. Son de Villa Cristina, el barrio de Pellegrini.
Pesca. El club Villa Cristina realizará hoy la cena de despedida de año y entregará los premios de su campeonato interno. Los galardonados serán: 1- Eduardo Vargas (campeón), 2- Aldo González, 3- Miguel López, 4- César Aybar, 5- Raúl Singh, 6- Tuti Macías, 7- Pedro Martínez, 8- Lucas Vega, 9- Juan Liendro y 10- Mario López. ¡Salú Chupa Variadaaaa!, mi hermano. Estoy invitado.
Pesca I. Cristian Saso recibirá el anzuelo de oro en el Círculo de Pescadores por haberse adjudicado el torneo interno. La ceremonia será esta noche, cena por medio y despedida de año. Por otra parte, Guillermo Saso se hará acreedor al anzuelo de plata y Carlos Rabaza, el de bronce. El recuerdo es para Rodolfo González. También estoy invitado.
Pesca II. La entrega de premios del Provincial quedó sin fecha debido a que quien se comprometió a aportar los premios se borró.
Consejo. En estas vacaciones nunca digas no tengo nada que hacer cerca de tu esposa o de tu mamá.
A un político le dicen eterno segundo en los Juegos Olímpicos porque siempre se lleva la plata.
Elevo una oración a don Ramoncito Soria, que se fue, quién sabe adónde, días pasados. El supo brindar toda su cordialidad y diligencia a las delegaciones de los campeonatos escuela de El Tribuno, que llegaban a Capital Federal décadas atrás, en las que me tocó ir como periodista. Un abrazo a la familia y q.e.p.d el querido amigo.
Cumpleañeros. ¡Hiupiiii, feliz día para Ángeles Mariño!, trae chocotorta, la saludan con cariño los amigos y compañeros de El Tribuno. ¡Feliz 18 Rodrigo Correa!, lo saluda con alegría Tomás Sayes (h). Un abrazo de oso para Enrique Javier Pomo, de parte su padre, hermana, esposa e hijita. Que lo pasen bomba Oscar R. Ataco (Hirpace), Juan de la Cruz (Sporting Club), Sabina M. Martínez (Círculo Médico de Salta) y Cristina A. Vargas (Fundación Asociana).
Aniversario de matrimonio, Oscar Federico Vidal y María Rosa Mamaní. ¡Que lo disfruten! ¡Felicidades!
Efemérides del Suri Borelli. Hace 50 años, finalizó la zafra en el Ingenio San Martín del Tabacal. Había producido en la cosecha 1964-1965, 85 mil toneladas de azúcar refinada.
Cantata a María, hoy a las 20, en la iglesia León XIII. Abre la jornada el coro Alianza conformado por Andrés, Andrea; Jorge A, Jorge B, Rubén, Lía, Adriana, Mariana y Sandra.
Los veteranos de American Oeste y Club San Martín invitan a la cena de fin de año que se realizará el 18. Contacto Alberto Llanos, teléfono 4342811.
Apodo. A un vago le dicen Pirata desconfiado, porque duerme con un trabuco. Me lo contó Santiago Machuca.
Una coplita cantada por don Cipriano Valero desde Cafayate: Un viejo, muy amargao,/ porque no pasaba "eso"/ tomaba, todos los días,/ un vaso'e leche con yeso. Hiupiiii.
La hija le dice a la madre: "Mamá, ¿cuando tendré las tetas tan grandes como tú?". La mami: "Dentro de unos pocos años". La hija: "Qué cagada, las necesitaba para hoy...".
El vago piropea a una bella dama: "Divina, mátame si no te sirvo, pero primero probame". Ella muy simpática: "Soy demasiado jamón para dos huevitos... nene". ¡Cuimba!

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia