Cheee, cuenta el Pancracio: "¡Por fin me divorcié de la negra!". Indaga Petuchini: "¿Y cómo te fue?". Pancracio: "Dividimos la casa en dos". Petuchini: "¿Y cuál te tocó?". El Pancracio: "¡La de afuera!". Jajaja. Se lo robé a Octavio Salcedo.
"No me gusta presumir en Facebook diciendo que voy a lugares caros, pero vengo de la carnicería". Adriana.
Cumpleañeros. ¡Hiupiiiii, un bello día para María Belén Zannier!, se lo desean los amigos y compañeros de El Tribuno y AM 840. A Raúl Chavarría lo saludan con alegría los amigos y familiares. Un abrazo de oso para mi primo Dante "Palo" Romero, que lo pases hermoso ñaño. ¡Felicidades Déborah Perpina y Javier Palomo (Fundación Salta).
Bodas de rosas, 26 años de matrimonio, Uvaldo Díaz y Nora Guantay. ¡A recordarlo y disfrutarlo!
Hace 50 años, el médico salteño López Lanzi fue designado consultor regional de la lucha contra la malaria por la Organización Mundial de la Salud, en la regional del sudeste asiático.
Parte del hermano Fili. Hoy, fiesta de San Nicolás de Bari, fue el obispo y santo que regalaba juguetes, dulces a los niños desde el siglo V en Asia. Con el tiempo, se cambió Nicolás por Santa Claus y después por Papá Noel. Novenas, Nuestra Señora del Valle, en León XIII; Virgen Desata Nudos, en Bº Aráoz e Inmaculada Concepción, en Grand Bourg.
"El veterano entra a comprar un camisón para la esposa y mientras más transparente, más caro costaba. Elige el mejor y apenas llega a su casa le pide a la esposa que se lo pruebe. Ella piensa: 'Esto es tan transparente, es como si no llevara nada. Bajaré desnuda, lo devuelvo mañana y guardo lo billetitos para mí'. Hace su aparición totalmente desnuda y se pone en una pose muy sensual. El marido exclama: '¡Mierda, que hijos de put..., me costó 500 dólares y ni siquiera lo han planchado'. El tipo nunca oyó el disparo. El velatorio será mañana". Es de don Ramón Romero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia