Cheee, estamos en el auge de las despedidas y hay muchos maridos que son, además de salidores, poco volvedores y las esposas rezan: "Señor, te pido mucha sabiduría para entender a mi marido, mucha paciencia para poder soportarlo, toda la voluntad para intentar complacerlo, lléname de modales para evitar insultarlo, dame resignación para no responderle como lo merece, inúndame de bondad para tratarlo con consideración, necesito templanza para tratar de comprenderlo, mucho amor para perdonarlo; pero no te pido fuerza señor, porque si me das fuerza... ¡lo mato a este infeliz!". ¡Juauuu, huyamos!
Hablando de viejos, ella le dice a su viejito: "Mi amor, gastas mucho dinero en alcohol". Él, calentón, espeta: "Y vos en maquillaje". Ella justifica: "Pero yo lo hago para verme guapa". Él, canchero: "Y yo para verte guapa". ¡Nooo! Se lo robé a Chacho Subelza.
Cheee, cuentan que existen dos técnicas de discusión: 1) Una mujer tiene siempre la última palabra. 2) Cualquier cosa que el hombre diga después es el comienzo de una nueva discusión. ¿Será verdura el apio?
Papa Noel meditaba en voz alta: "Antes me mandaban cartitas por correo, después por mail y ahora tuve que aprender a manejar Facebook y Twitter". Todos estamos igual, ñañooo.
Un abrazo al profesor Lolo Cáceres y producción del programa radial Música y Memoria que cumplió 22 años, en esta temporada en AM 840.
Mensaje para Ofelia. Señoraaa, ¿cómo se llama su marido? Dejó una linda notita de pedido de felicitaciones y no puso el nombre del cumpleañero. Suele suceder.
Ya que estoy saludador, un abrazo y muchas fuerzas para el amigo Oscar Rubén Palacios. El capo de Nacional Deportiva ¿Se acuerdan?
Cumpleañeros. ¡Hipiuuuuuu, feliz cumpleaños a la nona Rosa Sibaldi, que compra el diario todos los días! La miman hijos, nietos y la familia. Que pasen un hermoso día Roxana Bejqui, Miguel A. Gaspar (Hijos de la Inmaculada Concepción), Sara M. Márquez (Juventud Antoniana), Emma E. Quipildor (Sindicato de Luz y Fuerza) y Oscar V. Quiroga (ATE Tartagal).
Bodas de algodón, 2 años de matrimonio, Diego R. Balderrama y María P. Luna. Bodas de cristal, 15 años, Emilio R. Cañizares y Faustina Mamaní. Bodas de silex, 36 años, Manuel M. Figueroa y María R. Figueroa. Bodas de cobre, 32 años, Nicolás J. Lamas y Juana Ruiz. ¡Felicidades, que lo recuerden y lo disfruten!
Efemérides del Suri Borelli. Hace 50 años llegó a Salta procedente de Tucumán la señora María Estela Martínez de Perón. Lo hizo a la madrugada y se alojó en Hotel California, Alvarado al 600.
Una niña publica en el Facebook: "No soy celosa, solo cuido lo que es mío". La madre le contesta: "Lo entiendo, yo tampoco prestaba mis juguetes".
Una mujer se va de viaje en 2011 y a los pocos días le manda un telegrama a su esposo: "Suplico enviarme papeles de divorcio. Encontré compañero ideal. Reúne las condiciones del Ford Fiesta modelo 2005". El esposo, extrañado, acude a la agencia y pide las características de ese auto. El vendedor le comienza a explicar: "Tiene mayor empuje, el eje es más largo, la fabricación es constante y tiene un sistema de seguridad que permite que se pare cuando se desee, como sea y donde sea".
Con esa descripción el marido sale a la caza y a la semana responde: "Te envío papeles de divorcio. Encontré compañera ideal. Reúne las condiciones de camioneta Jeep Gran Cherokee modelo 2011. Cordialmente, tu exesposo". La esposa, extrañada, acude a la respectiva agencia y pide las características: El vendedor le explica: "Es modelo nuevo, cero kilómetros, más económica, más resistente, tiene mayor compresión, no se recalienta, dura más sin aflojarse, es más cómoda en su interior, no ruge cuando se le mete la palanca, su escape es más silencioso, no pierde aceite por el diferencial, y, además, trabaja con las dos tracciones". ¡Noooooooo me peguen, soy Diablo raroooo!


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia