Cheee, don Ismael Conchell me pasó un cuento de su autoría. Dice que un machao asiste a una misa y de rato en rato aplaudía. El padre le hacía señas con los dedos en la boca: "Shiiiiiii". Cuando terminó la misa el cura lo habló: "¡No tiene que venir en este estado a misa, la iglesia se avergüenza de su actitud, miré la cruz vacía, hasta Cristo se avergonzó". El machao lo interrumpe: "No se aflija padrecito, en paños menores y sin documento, no va a llegar a ningún lado". Jajajaja. Que no se enojen mis amigos los sacerdotes, nombro defensores a los padres Horacio Rivadeneira y Aramayo, hablo de Néstor Aramayo. Aclaro porque podría ser Clemente Aramayo, que es más diablo que yo. De paso les mando un abrazo.
Pepito se presenta a rendir y la maestra le pregunta: "Dígame una palabra que lleve la letra c". En el acto responde: "Huevo, seño". La seño enojada: "¿Dónde lleva la letra c?". El zanguango explica: "¡En la clara profe!".
Dos viejitos conversando: -¿Prefieres el sexo o la Navidad? - ¡Sexo, claro! Navidad hay todos los años.
Cumpleañeros. ¡Hipiuuuuu, triplete de cumple tenemos hoy en la compañía, felicidades Alejandro Matías Villalonga, Matías Hugo García y Luis Enrique Villafañe!, lo saludan con cariño los amigos y compañeros de El Tribuno y AM 840. Que lo pasen bomba Juan C. Agüero (Asoc. Jub. y Pens. de Salta), Matías H. García (Colegio de Arquitectos de Salta), Cintia L. Gerez (Asoc. Cent. Priv. de Diálisis), Claudia M. Herrera (Hirpace) y Verónica B. Torres (Ayuda Mutua Personal de Gendarmería). Mucho cariño para Elsa Ibáñez y un feliz cumple, la saludan con amor sus sobrinos. Todo el amor del mundo para Lidia Singh, la saludan sus hermanas Betty y Estela, el primo Ernesto Percudido y familia.
Bodas de ágata, 39 años de matrimonio, María Cristina López y Gustavo Yanello. ¿Se acuerdan? Sí, entonces a revivirlo.
Efemérides del Suri Borelli. Hace 50 años, en la localidad de Embarcación, departamento San Martín, fue habilitado el servicio domiciliario de gas. A la inauguración asistieron autoridades provinciales y de Gas del Estado.
Los socios, directivos y amigos del club Comercio cerrarán el año con un asado de camaradería a servirse el viernes, a las 21.30. Carlito "Caminador" Campos, ya está limpiando la parrilla y lavando los vasos. dice que "va a estar bien regao".
Mañana despiden el año en La Salamanca y los diablos deben llevar beberaje y azabache. Como soy diablo raro, estoy invitado de honor por el mandinga mayor Tomasito Sayes y el retirado Michi Tilián, que tiene que tomar agüita nomás.
La Asociación de Taximetrista de Salta eleva una oración para que Dios les dé resignación a padres, hermanos, hijos y esposas por la lamentable pérdida de nuestros compatriotas en cumplimiento de su deber, y que tengan el descanso eterno. Agradecen infinitamente el haber ofrendado sus vidas por la defensa y soberanía de nuestro territorio nacional. Finaliza el comunicado: "Gloria y honra para los gendarmes".
Los veteranos de American Oeste y club San Martín invitan a la cena de fin de año que se realizará el viernes. Contacto Alberto Llanos, teléfono 4342811.
El viernes se junta La perrada en el Bochín Club, a las 22. Son los exalumnos, promoción 1974, de la gloriosa Técnica Nº2 Alberto Einstein. Yo era de esa promoción, despisté en tercer año, pero estoy invitado. Clarito escuché ¡salú!
El amor es como el WIFI, a medida que te alejás pierde intensidad.
Una niña publica en el Facebook: "No soy celosa, solo cuido lo que es mío". La madre le contesta: "Lo entiendo, yo tampoco prestaba mis juguetes".
Filosofaba la patrona: "Un colectivo acaba de atropellar a mi ex... y me quedé pensando lo extraña que es la vida: 'pude haber sido yo', pero luego recordé que yo no sé manejar". ¡Malitaaaa!


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia