Cheee, ¡feliz verano! Pensar que los calorones eran de la primavera. Primer acto, sale un Pitufo y se baja los pantalones. Segundo acto, salen tres pitufos y se bajan los pantalones. Tercer acto, salen cinco pitufos y se bajan los pantalones. ¿Cómo se llamo la obra? Adivinó, Ver-ano Azul.
Efemérides del Suri Borelli. Hace 50 años actuaron por primera vez en Salta Los Wawanco. Se presentaron en ATE y el club Rivadavia. Sus "teloneros" locales fueron Normita Contrera, Carlos Redaelli, Oscar Rodríguez, Sonora Manhattan Jazz, Los Cariocas Sereneiders, Cuarteto Colombia y Los Locos del Ritmo.
Cumpleañeros. ¡Feliz cumple María Laura Álvarez, que lo pases hermoso, te lo desean tus amigos y compañeros de El Tribuno. Que lo pasen bomba María P. Cabrera (Cruz Roja), Eduardo M. Cuse (Valle Escondido), Cecilia A. Dib Ashur (Asociación Bioquímica), Marcos F. Pérez (Igl. Universal Reino de Dios) y Silvia S. Quinteros (ATSa). Que tengas un bello día Danys Villarreal, te lo desea Juan E. Cruz. Feliz segundo añito principito Joaquín Gonzalo Gossen Pece Pérez, de parte de tus abus de Santiago del Estero, Pochi y Negri, y bendiciones de tu abu Chichita. Feliz cumple Pablo Aramendi y Patricia Lo Giudice, de parte de la familia Pece, lo saludan Pablo Aramendi y Patricia "Patito" Lo Giudice.
Bodas de sílex, 36 años de matrimonio, Enrique B. Cortez y Lucía del C. Lesser. Bodas de algodón, 2 años, Franco E. Gracia y María A. Zárate. Bodas de cuarzo, 18 años, Nora V. Rojas y Sergio J. Pintado. Bodas de porcelana, 20 años, Norma A. Vilte y Roberto R. Tapia. ¡Felicidades y revivirlo!
¡Qué hermoso! Carlitos Morales recibió un reconocimiento del Círculo de Periodistas Deportivos por su trayectoria en la animación de festivales boxísticos. Fue en la cena donde se elegía el deportista del año. Esta distinción mereció un brindis y mañana él y su señora Aydet brindarán de nuevo. Mañana les cuento.
Para meditar. Se vende traje de novia usado una vez por error. El clavo saca a otro clavo, pero el martillazo nadie te lo quita. Cuando decidas irte de mi vida avísame, te pido un taxi.
Dos señoras hablando de sus cosas íntimas de catrera. La Porota dice: "A mí lo que me da mucha rabia es que me cuenten un chiste y me dejen a medias". La Rubia: "Pues yo, lo que no soporto es que me dejen a medias y encima me quieran contar un chiste". ¡Cuimba!
Vio que hay como epidemia de culonas y por qué no algunos colones. Al respecto, Sylvia dice: "Nalgas vemos, calzones de espuma no sabemos". ¡Es verdad!
Don Ismael Conchell mandó material que titula "Una perlita": "En muchas casas no hay huevos. Ni las mujeres tienen para cocinar ni los hombres para dirigir la familia". Agrega: "En noviembre cumplí 85 años y ando perdiendo mucho la memoria. Ahora no me acuerdo para qué sirven los jueces, ni tampoco los abogados, ni para qué son los senadores y los diputados, y para qué están los intendentes, gobernadores, presidentes. ¿Alguien me puede dar un remedio para la memoria?".
Para la polémica. Los actuales responsables de la organización de la Ciudad de Navidad de Villa Las Rosas dicen que ese pesebre viviente cumple 50 años. No es así. El 6 de enero de 1967 fue la primera edición de la Ciudad de Navidad. Duró tres días y fue acompañado por un festival folclórico. Por ahora, tiene 48 años y 49 ediciones. La diferencia es porque en 1974 se presentó dos veces: en el Congreso Eucarístico (octubre) y para Navidad. Suri Borelli. Recomendación: ver archivo de El Tribuno.
Gerardo Vaso y un artículo para los faranduleros: "Se comenta fuertemente el escandaloso romance regional entre una Pampita, una Vicuña y una China. La Vicuña dice que la Pampita ya no era húmeda, la Pampita dice que la Vicuña ahora se transformo en un guanaco, y la China dice que siempre soñó en cubrirse con un ponchito puro de Vicuña; la China dice que prefiere jugar con el coya y no con la alforja. ¡Huija che, jajaja. ¿El regionalismo da para todo no?

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia