Cheee, un tipo va a cobrar una factura, toca el timbre y lo recibe una señora, muy linda y dicharachera, que risueñamente le dice: "Mire, es preferible que venga mañana porque la cuenta es de mi marido y ahora él está de viaje". Vuelve al día siguiente, la misma contestación y con más alegría. Por tercera vez se dirige el señor a la casa y piensa que ella le está insinuando una aventurita. Antes de tocar el timbre se baja los pantalones. Se abre la puerta y aparece el marido. El cobrador, en apuros, primerea; "Vengo a cobrar esta factura y... si no me la paga lo meo". Jajajaj, un abrazo a don Cipriano Valero que llamó ayer desde Cafayate.
Cumpleañeros. ¡Hipiuuuuuu! ¡Feliz cumple Dr. Javier Floridia!, lo saludan con cariño sus papis Beby y Carlos Floridia, ellos son de Güemes, fieles lectores de la columna. Un abrazo grandote para Pepe Módica, ¡qué hermosa semanita para festejar! ¡Felicidades, que lo pasen bomba! Cristina del V. Cisneros (Asoc. Odontológica Salteña), Diego A. Quispe (Ospegap) y Ana B. Gutiérrez Ávila (Bureau de Convenciones y Cong.). ¡Paren la rotativaaaaa! Todo el amor del mundo para Graciela Elizabeth Díaz, que lo pases hermoso, la saluda la familia.
-¿Profesión? -Técnico superior en sistema de refrigeración de materiales de construcción. -¿El que moja los ladrillos en la obra? -Ese mismo.
Dice Martín Risso Patrón: "El tiempo pone todo en su lugar, menos las tetas, el culo y la panza". Ojo es tanto para hombres como para las mujeres. Sí, los hombre también tenemos tetas.
¿Usted tiene revistas de deportes de décadas atrás? Si las quiere donar, llamelo a Pedro Marongiou, él las llevará. Tel. 4253317 o celu 155670489. Pedro también es parrillero a domicilio, si quiere su servicio, llamelo.
Apodo. Primera guitarra, el que toca nunca baila, siempre hace la entrada y puntea nomás. Es de un tal Chochi.
Recibí un mensaje: "Por la columna que más se lee en el diario tenés que promover que en el Parque Bicentenario coloquen algún sistema para que los discapacitados podamos recorrerlo. Gracias y ¡felices fiestas! Como se me borró la agenda del celu, no sé quién lo mando.
Efemérides del Suri Borelli. Hace 50 años, LW2 Radioemisora de Tartagal celebró su segundo aniversario. Su personal fue agasajado en el transcurso de una cena, durante la que habló su director, el escribano Néstor Martínez Gil.
El hermano Antonio Fili abrió una exposición y muestra de presebres, 12 grandes y 6 chicos; colección de novenas, diarios, revistas, villancicos. Para visitas, San Juan 571, primero coordinar horarios, de 14 a 17 y de 22 a 24, llamar al teléfono 4319066.
Se están rezando las novenas de la Sagrada Familia en barrio Finca Independencia y en León XIII; San Silvestre, barrio Las Rosas.
Ambrosio viaja a Japón y se compra un par de anteojos que hacían ver desnudas a todas las mujeres. Se los pone y empieza a ver pilas a las chicas. Se los quita y ellas están vestidas. Pega el grito: "¡Qué maravilla!". De regreso, cuando llega a su casa, inmediatamente se coloca los anteojos para ver desnuda a su mujer Anastasia. Abre la puerta y ve a Anastasia y a su compadre Aniceto desnudos en el sofá. Se quita los anteojos, y siguen desnudos. Se los pone: desnudos. Se los quita... desnudos. Con bronca grita: "¡Mierda de anteojos, apenas llego a Argentina se rompen!". Jajaja.
La Fundación San Roque realiza la esterilización y castración de las mascotas. Para turnos, comunicarse al teléfono 4220129, dejar mensaje, se devuelve la llamada.
Una seguidilla de don Ramón Romero. Una información dice que ella bajó de peso a punta de sexo y vos comiendo verdurita. Soy una persona tranquila, la inquieta es mi mente. A veces miro a la gente y me pregunto: ¿en serio, ese es el espermatozoide que ganó? Mi abuela conoció la radio y tuvo 9 hijos, mi mamá conoció la televisión y tuvo 3. Yo conocí internet y creo que aquí se acaba la familia.
Ojo con los cumpleañeros, mañana no trabajamos. El 25 sí.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia