Cheee, Cocoliche entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer: "Estoy sin calzoncillos". La mujer le responde: "Ya lo sabía, Papá Noel te dejó uno en el arbolito". ¡Andaaaaa!
Ya tengo almanaques de todo tipo para 2016. Me los regaló el amigo Sergio Cansino. Los que tengan almanaques de taco de la Casa del Aro pasar a canjear por los nuevos. Gracias ñañooo.
Cumpleañeros. ¡Felicidades Daniel Federico López!, lo saludan con alegría sus compañeros de El Tribuno y AM 840. Todo el amor del mundo para Yolanda López, de parte de sus hijos, nietos y su vecino el percudido Ernesto, que le pide que no se coma sola los confites. Que lo pasen bomba María T. Cabrera (Cruz Roja Argentina), María N. Falcone (Cons. Prof. Cienc. Económicas), Néstor D. Prieto (Asoc. Cult. y Dep. Prof. Universitarios) y Nelly S. Subelza (Asoc. Vet. de Guerra de Malvinas). Paren la rotativaaaa, un buen pique Dionisio Faustino Colque, se lo desean sus amigos del club de pesca Las Tienditas.
Doble bodas de encaje, trece años de matrimonio, Julio Norberto Bautista y Karina Soledad Mamaní; Sandra Liliana López y Sergio Osvaldo Sandoval. ¡Felicidades y a revivirlo!
Efemérides del Suri Borelli. Hace 50 años, el Pesebre Bíblico de Virrey Toledo y pasaje San Lorenzo ganó el concurso de pesebristas. El premio se lo adjudicó la Escuela "Indalecio Gómez", organizadora de la Natividad Bíblica.
El náufrago renegaba solo en la isla con una plancha en la mano: "¡Papá Noel sordooo, te pedí una lanchaaaaaa!".
Ordena el médico en el quirófano: "Enfermera, entre a internet y vaya a operaciones.com y haga click en estás completamente perdido". ¡Juauuuuu!
Un cuentito para fin de año: Un borracho en un bar levanta la copa y dice, celebrando, con voz balbuceante: ¡Felish año nuevo!!!
A lo que una dama le contesta: ¿Feliz año nuevo? ¿En abril?Y dice el borracho:
- ¿Ya estamosh en abril?... Ayyy! mi mujer me va a matar... ¡nunca había llegado tan tarde!

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia