Cheee, va un cuentito dedicado al ñaño Antuco Medaa y a don Cipriano Valero, de paso les mando un abrazo, de corazón, para sus familias. Y para que no se pongan celosos, extensivo para todos los seguidores de la columna. Dos enanos en un bar convencen a dos chicas para ir a un telo y pagan una habitación cada uno. Al rato sale el primero todo triste y escucha al amigo en la habitación de al lado: "Uno, dos, tres y upa! Uno, dos, tres y upa! Uno, dos, tres y upa...". A la media hora sale el amigo sudando y le pregunta: "¿Qué tal te ha ido?". El amigo contesta: "A mi fatal, no se me ha levantado... ¿y a vos?". El que salió al último de la habitación contesta: "¡A mi peor... no me he podido subir a la cama!". Jajajaja. Pido disculpas, para algunos los cuentos están demás picantitos, para otros no tanto y el resto pide que no afloje. ¿Qué hago?
Cumpleañeros. Que lo pasen bomba y que comience la fiesta Néstor J. Molina, Lita Lagomarsino, Roberto Leñas, Rita S. Campos, Flavia A. Rojo Pérez, Ricardo D. Apaza (Círculo Médico de Salta), Angélica Cardozo (Hijos Inmaculada Concepción), Fernando E.Cruz (Centro Policial Sargento Suárez), Javier Guanca Vera (parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro), Ariel A. Malano (Agrem. Emp. Jud. y Minist. Público) y Silvana G. Urquieta (Colegio de Escribanos).
Bodas de cobre, 32 años de matrimonio, Ángel M. Escobar y Elba Montenegro. Bodas de jade, 38 años de matrimonio, Roger Arteaga Pinto y Adriana Caballero. Bodas de agua, 23 años, René Pereira Orellana y Mariana B. Fernández. Bodas de granito, 24 años, Oscar A. Satue y Ana M. Moya Mendoza. Bodas de rosas, 26 años, Víctor H. Alonso y Ester A. Torres. ¡Felicidades y que lo disfruten!
Efemérides del Suri Borelli. Hace 50 años se descubrió que en la noche de Navidad había sido asesinado el viejo canillita salteño Domingo "Moquillo" Choque. Su trágica muerte causó consternación en el gremio de los vendedores de diarios y revistas.
La Jacinta le dice a la Dorotea: "¿Me hacés un favor? ¿Puedes acostarte con mi marido?". La Doro reacciona: "¿Pero qué decís? ¿Para qué quieres que haga eso?". La Jaci va al grano: "¡Para ver si aprende a hacerlo como el tuyo!". ¡Nooooo!
Cheee, me llueven almanaques y yo los reparto en la redacción. Sergio Cansino, de la Casa del Aro, me regaló una ponchada y avisó a todos los que tengan los calendario de taco que pasen a hacer el canje. Rubén Cáceres me hizo llegar varios motivos de Indy, casa de repuestos, una gorra para que me vaya de pesca y un biquero (para poner el bicarbonato), para que coquee en las vacaciones. También me llegó un almanaque informativo de UTM, lo envió Pedro Serrudo y Carlos Bernis. Aaah, Cansino me obsequió una panzonita de tinto y Javier Pomo un fernet con Coca. Javier anda chochiando con su nieto. Y Chupa Variada dice que anda con muchaaaa sed.
Le dice la Pirula al Pocho: "¿Dónde has estado hasta estas horas?...". El Pocho se defiende: "He tenido una reunión de trabajo hasta tarde cariño...". La Pirula ataca: "¡Eso es mentira! ¡Hueles a motel barato!". El Pocho reacciona: "¿Y tu cómo sabes a qué huele un motel barato?". Ella se va al mazo: "¡Cuanto te he echado de menos amor!". Jajajaj.
Cheee, ¿Cuál es la diferencia entre una novia, una amante y una esposa en la cama? La novia dice: "¡Ay, qué dulce!". La amante: " ¡Ay, qué placer!". Y la esposa: "¡Ayyyyy, que pintar el techo!... ¡Nooooo!
Un cuentito dedicado al amigo Luis Oliver, que ayer cumplió 69 años, según cuenta una cartita que llegó tarde. ¡Felicidades y que sigan los festejos hasta fin de año! Una joven toda provocativa le dice al médico: "¡Doctor, doctor, cuando me tocan los senos se me ponen duros.... ya verá, toque toque...". El doc: "Pues analizándolo bien...". Interrumpe ella: "¿Es grave?". El doc: "Grave no sé si será, pero lo que sí es cierto es que es contagioso...". ¡Noooo! Menos mal que me voy de vacaciones, así no me tiran la oreja por un mes y medio. El reemplazante era monaguillo, así que no le envíen chistes verdes ni muy condimentados. Chauuuu.


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia