Cheeee, el martes, cuando llovía torrencialmente, pasé con mi auto por frente de la cancha de Jockey Club, en Limache, y me "tragué" dos lomos de burro que no están señalizados... ¡Por Dios! Mi cabeza rebotó contra el techo del auto (creo que dejé la marca de los cuernos allí). Entiendo que se los hizo para evitar accidentes para los que entran o salen de la cancha, pero por ahora si no los señalizan el remedio es peor que la enfermedad.
Cumpleañeros. Hoy están de festejo Liliana del Huerto Arenas (Convento San Francisco) y Luis Emilio Correa Díaz (Cecaitra Asoc. Civil).¡Que la pasen maravillosamente y muchísimas felicidades en este día!
Aniversario de casados. En un día como hoy, pero hace 10 años (bodas de estaño), contraían matrimonio Gabriela del Valle Monasterio y Nahuel Esteban Díaz Romero. Y hace 3 años (bodas de cuero) lo hacían Natalia Cebrián y Horacio Alfredo Pereyra. ¡A disfrutarlo y a recordar aquellos bellos momentos!
Estaban dos machaos en una esquina, en eso pasa un perro San Bernardo con un barril con licor colgado en el cogote. Entonces, uno le dice al otro: "Mirá, ahí va el mejor amigo del hombre", y el amigo le contesta: "Síiiii, y va con un perro". ¡Jajajaja!
Efemérides del Suri Borelli. Hace 50 años, en la plazoleta Antofagasta, se incendiaron 800 litros de alquitrán que debían ser utilizados para la pavimentación de la calle Ameghino. Los bomberos y una empresa vial lograron dominar el siniestro.
Escuchado en la pileta de barrio El Tribuno. La mujer: "Mi amor, ¿estoy gorda?". Él: "No amor. Tenés un cuerpo común". Ella: "¿Común?". Él: "Comuncerdito". Noooo.
¿Por qué se enojan los taxistas y remiseros?, porque la gente habla a sus espaldas. Chauuuu.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia