Vio que Daniel Osvaldo acordó su salida del Porto de Portugal y jugará nuevamente en Boca Juniors, empezó la novela del verano. Las mujeres se le regalan... Bueno, yo por eso no fui jugador de fútbol. "¡Que vas a ser futbolista vos -me dijo mi mujer-, si apenas jugás al sapo con el Pita López y otros noctámbulos!". Jajajaja.
A propósito, hablando de fútbol, entra un changuito a una iglesia y un curita que estaba allí le pregunta: "¿Niño, querés ser cristiano?". El chico: "¡No padre, quiero ser Messi!". ¿Lo captó?
Cumpleañeros. ¡Muchísmas felicidades en su dia! Jeanette Alicia Chiham (Soc. Pan. de los Pobres San Ant.), María del Carmen Garcés (Asoc. Veteranos Guerra de Malvinas), María Luján Giroto (Colegio Abog. y Procuradores), Alina Mariam Heredia (Obra Social Telefónicos), Mirta del Valle Salvatierra (Cámara Tabaco de Salta) y Lidia Cristina Scime (Asoc. Veteranos Guerra de Malvinas).
Aniversario de casados. María Marta Gareca y Alejandro Demitropoulos contrajeron matrimonio hace 17 años (bodas de alhelí) y hace 46 años (bodas de nácar) unían sus vidas Lidia Susana Tejerina y Víctor Ángel Sanguino. Para ellos, ¡muchas felicidades y a recordar aquel hermoso día!
Pregunta la maestra: "A ver Valentino, ¿de qué signo es tu mamá?". El niño: "Pues... debe ser de exclamación señorita, porque se pasa todo el día gritándome". Noooo.
Otro chistecito: Entra un machao a la comisaría y le pide al gurdia: "¿Podría ver al que robó en mi casa anoche?". El policía: "¿Para qué lo quiere ver?". El veodo: "Para saber cómo entró sin despertar a mi mujer". Je.
Efemérides del Suri Borelli. Hace 50 años se incendió una estufa de tabaco en la finca La Blanca, Cerrillos. El tabaco pertenecía al productor Marino Ugolini y las pérdidas alcanzaron los $80.000 (424 dólares de entonces).
Ahora me voy a ver los vehículos del Dakar en el vivac del Centro de Convenciones en Limache; dicen que hay muchas cosa interesantes. Chauuuu.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia