Cheee, la actriz Marina Calabró contó que la vecina de la torre del departamento de su novio les pasó un papel por bajo de la puerta pidiéndole un poco más de decoro a la hora de intimar. Al parecer, en el momento de mayor efusividad la pareja golpea la pared con la cama, y además la vecina le decía: "Ustedes son nuevos en el edificio pero, ¿cómo les explico a los chicos?". El doctor Walter Chihan una vez contó que a una chica le decían Papa frita, porque hacía ruido cuando se la comían. ¡Cuimba! Le mando saludos a Cepillo Arancibia, La Isla; Negro Isati, Ceferino y Santiago Segovia, Coronel Moldes.
¡Cambiame la música!, en internet leí que si estás en Jujuy de shorts y tenés que hacer una denuncia policial primero debés pasar por el shopping porque sino el comisario no te atiende. En el caso de los hombres deben usar "pantalón tres cuartos de vestir" con cinto y zapatos o "en su defecto vestimenta informal", pero en ningún caso short o ropa deportiva. Para las mujeres el reglamento es más estricto, únicamente vestir formal y zapatos. ¿Qué tul?, chupate ese mandarina.
Cumpleañeros. Que lo pasen hermoso Glayds Orellano, Toba Toledo, Adriana G. Casimiro (Asoc. V. de Guerra de Malvinas), Ana M. Castillo (Asoc. Col. Vac. Bco. Pcia. Bs. As.), Eduardo M. Pastrana (Salta Polo Club), Claudia del C. Salto (Establecimiento Agrícola), Natalia Y. Troncoso (Asoc. Salt. Ortopedia y Traumatología) y Nivo A. Veliz Vedia (Partido Justicialista de Salta).
Bodas de cobre, 32 años de matrimonio, Gladys Sullivan y Jorge Ramírez. Bodas de hidra, 16 años, Karina del Rosario Sosa y José Andrés Ruiz. Que lo pasen hermoso y a recordar esos bellos y nerviosos momentos.
Efemérides del Suri Borelli. Hace 50 años arribó a Rosario de la Frontera, su ciudad natal, el coronel Jorge Edgardo Leal, héroe del Polo Sur.
Don Ismael Conchell comenta que una señora después de estacionar el auto le dice a su compañera: "¡Buenos, estamos bastante cerca, podemos ir caminando hasta la vereda!". Jajajaj.
Hoy tengo ganas de saludar a una seguidora de la columna, ella es Sandra Torres. Le dedico un cuentito: Le pregunta Aristóteles a Sócrates: "¿Adónde vas con ese cucharón?" Y Sócrates responde sonriente: "A comer con Platón".
Contaba Ciruja: "Mí auto me hace cada día más religioso". Indaga Canela: " ¿Por qué? Ciruja aclara: "Cada mañana rezo para que arranque". Jajaja. Dedicado a los mecánicos Ernesto Prieto y Marcelo Fadón, quienes volvieron de vacaciones y los clientes lo tienen ahora a los saltos como pulga con hipo.
La Fundación Conciencia Social Salta y la Iglesia Ortodoxa solicitan ayuda para quienes menos tienen. Se puede colaborar con alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal, entre otras cosas. Acercar donaciones a la parroquia San Jorge, Pellegrini 250, de 16.30 a 21.
José "Pepe" Rojas me hizo llegar su trabajo literario para los pescadores. La obra se llama "El papero en peligro salvado por su heroína". El papero (dícese al que no logra sacar nada) estaba pescando, el tiempo empezó a desmejorar, como el pique y el lugar eran soñados nunca dejó de pescar. Un granizo tamaño zapallo partió la conservadora, la miró despreocupado, la acomodó y volvió a encarnar. De pronto cayó un gran rayo en el algarrobo que tenía detrás. Cuando el árbol se vino abajo, se corrió y volvió a tirar. El río venía bramando, gordas vacas empezó a arrastrar. Las espantó con suaves cañazos y les pidió que dejen de molestar. Un alud de piedra y de barro sepultó su auto hasta la mitad. Sopló un viento huracanado y a su carpa no la vio más. Pero el papero salió rajando cuando leyó en su celular un mensaje que había llegado... Decía: "¡venite a casa! ¡ya!". Y lo que el tiempo no había logrado... la bruja lo pudo. Glorsario. Papero: persona que lleva alimento sin cargo a los peces... Tamaño zapallo: Entre batata y sandía. Bruja: mujer hermosa y comprensiva que nos ocasionará gastos para el día de los enamorados. Salir rajando: actividad típica de los "pata i lanas" y también de algunos que nos deben plata.


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia