*

A no dormirse: lo que los hinchas de Gimnasia y Juventud deben saber para un nuevo clásico
A continuación, todo el detalle del clásico salteño de esta noche entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana que el hincha quiere saber: venta de entradas, precio, ubicaciones. Los valores son los que detallamos a continuación:

Populares$ 120
Damas, menores y jubilado$ 60

Ex-Virrey y platea baja$ 150
Damas, menores y jubilado$ 90

Platea alta$ 200
Dama, menores y jubilados$ 140

- Para albos:los hinchas de Gimnasia ocuparán la bandeja, la platea baja y dos tercios de la platea alta. Podrán adquirir sus entradas solo en Leguizamón y Vicente López, en horario corrido de 8 a 22.

- Para santos:ocuparán la cabecera norte, la preferencial ex-Virrey Toledo y un tercio de la platea alta. Comprarán de 8 a 20 en las boleterías del Fray Honorato Pistoia ubicadas en Lerma y La Rioja, y de 20 en adelante en la boletería de Avenida Bicentenario (Gigante del Norte).

Las puertas del Gigante del Norte se habilitarán a partir de las 20:30. Los hinchas de Gimnasia y Tiro ingresarán por los portones Número 4 (platea alta), 5 (platea baja) y 6 (bandeja de la Leguizamón). Los simpatizantes de Juventud accederán por los portones número 10 (preferencial ex-Virrey Toledo), 11 (cabecera de las instalaciones del club, popular norte) y número 2 (platea alta, sector norte).

En cuanto a la admisión de público se tendrá en consideración los siguientes puntos:
NO se permitirá el ingreso de banderas de cualquier tipo.
NO se permitirá al público en general el ingreso de los elementos de percusión, objetos contundentes (rollos de papeles, encendedores, elementos punzantes y/o sustancias cuyos componentes puedan ser idóneos para producir agresiones.
Se impedirá el ingreso de hinchadas que lleven el rostro pintado o cubierto de manera tal que dificulte su identificación. De ser necesario los mismos serán trasladados a las Comisarías para su identificación.
Se efectuará una estricta requisa previa, a los espectadores que ingresen al estadio en todas las bocas de ingreso, incluso aquellas habilitadas para entradas VIP, con la finalidad de detectar el ingreso de elementos de pirotecnia u otro elemento que pueda ser utilizado para agredir o causar desorden.
Cabe mencionar, que el dia de mañana a horas 10:00, el jefe de servicio Crio. Insp. Per. Carlos Torres, se hará presente en la oficina de prensa a los fines de brindar los pormenores del operativo a implantarse en el Estadio Gigante del Norte.

Se viene otro clásico entre Gi...

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...