La función del clásico salteño ya tiene su escenario listo y ahora solo resta vender sus localidades.
Antes de que se corra el telón para el duelo entre Gimnasia y Juventud, los hinchas deberán recurrir a las boleterías con anticipación para no quedarse afuera de este espectáculo.
La venta arrancará hoy por la mañana en el Gigante del Norte y el Fray Honorato Pistoia, desde las 10 hasta las 20, en horario corrido.
En tanto, mañana se venderán únicamente de 9 a 14 en ambas boleterías, luego ya no habrá más entradas.
El precio para los hinchas de Gimnasia y Tiro es el siguiente: bandeja $80; damas, menores y jubilados $40; platea baja $100, damas, menores y jubilados $60; platea alta $150, damas, menores y jubilados $110.
Por otro lado, para los simpatizantes de Juventud el precio es el siguiente: popular norte (instalaciones) $80, damas menores y jubilados $40; preferencial (Av. Bicentenario) $100, damas menos y jubilados $60; platea alta $150, damas menores y jubilados $110.
Cabe destacar que los hinchas millonarios se apostarán en la bandeja y parte de la platea alta y la totalidad de la platea baja. Por su parte, los seguidores del santo se apostarán en las tribunas de las instalaciones, en la preferencial (Ex Virrey Toledo) y parte de la platea alta.
En cuanto a la seguridad, habrá cerca 650 efectivos policiales afectados al operativo que arrancará pasado el mediodía de mañana.
Se aplicará el derecho de admisión tanto para hinchas de Gimnasia como de Juventud.
A horas de la gran fiesta, todos deben colaborar para que el clásico entre albos y santos se desarrolle con total normalidad y las diferencias en las tribunas queden de lado para la seguridad de todos, sobre todo de las familias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...