El puesto sanitario de El Alfarcito se encuentra sin luz desde hace ya cuatro días y, pese a las denuncia realizadas, la empresa Edesa no le dio ningún tipo de solución. Una persona que trabaja en el lugar le dijo a El Tribuno a través de WhatsApp: "No tenemos luz desde el miércoles 26, uno de los empleados, los cuales decían que pertenecían a Edesa, vinieron a potenciar el panel solar ese día y, al parecer, no hicieron bien la conexión y nos dejaron sin luz. Este señor nos dijo que volvían al otro día y hasta ahora ni aparecieron", expresó indignado por la situación que les toca atravesar.
"Mi régimen de trabajo es de lunes a sábado, hicimos el reclamo al Hospital de Campo Quijano para qué, a su vez, hagan el reclamo a la empresa y al Ente Regulador, pero hasta ahora no tenemos luz y no nos dieron ninguna solución. Ya van cuatro días. Pese a esto seguimos trabajando acá en el puesto sanitario para cualquier necesidad de atención de la comunidad, pero nos da mucha impotencia que no se ocupen de este problema que tenemos. A la Fundación también le pedimos que intervengan y nada. Seguimos sin luz en el puesto sanitario y queremos que se haga público por intermedio de El Tribuno, porque es mucha la impotencia que nos da".
"Seguramente por hacer esto vendrá alguna represalia hacia nosotros, pero nos da mucha bronca, es parte de una de las tantas necesidades que tenemos acá, pero la luz es prioritaria para la atención", sentenció.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora