Cuando los cuatro ladrones aparecieron en la puerta del almacén ubicado en la calle Mar del Plata al 1100, en Merlo, Eduardo Screpanti y su esposa, Mabel, ya estaban cerrando el negocio. Bajo amenaza los hicieron volver a entrar, les exigieron todo el dinero y el matrimonio no se resistió. Igual, a ella la asesinaron.
Mabel Da Rocha tenía 52 años. Apenas unas horas después, iban a festejar su aniversario número 32 de casados y los 56 años de "Pepino", como conocían en el barrio al almacenero. Todos sus planes y todo su futuro quedaron tirados junto con la mujer, en medio de un charco de sangre. Al parecer, cuando los delincuentes le pegaron un culatazo a su marido ella se puso nerviosa y eso enfureció a uno de los ladrones que la apuñaló en la nuca y en la espalda.
La familia de Mabel la subió a un auto y la llevó hasta el hospital más cercano, pero la mujer murió en el camino. Los ladrones se llevaron los 25 mil pesos que había en el local y escaparon.
"Mi mamá les dio todo, toda la plata. No tenían necesidad. La degollaron, tenía todo el cuello cortado y le dieron puñaladas en la espalda", expresó a la prensa Melisa, otra hija de los comerciantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Fernando Salmon
Fernando Salmon · Hace 2 meses

POR ESO HAY QUE MATAR A TODOS LOS CHORROS SIN PIEDAD NADA DE CARCEL NI JUCIO TIRO EN LA FRENTE Y LISTO DESPUES LO VAN A PENSAR DOS VECES ANTES DE HACER CAGADAS

Andrea Ivanna  Núñez
Andrea Ivanna Núñez · Hace 2 meses

Pobres chorros! el estrés de la profesión es terrible"! Si la señora lo hubiese matado ya estaría presa.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 2 meses

EL NEGRO SOLO SIRVE PARA DELINQUIR, CRIAR PERROS Y LLENARSE DE HIJOS.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

una vez mas se repite la TRISTE HISTORIA EN NUESTRA ARGENTINA .........QUE PODRAN DECIR LOS JUECES ....PERIODISTA ....QUE DEFIENDEN CUANDO UNO ACTUA EN DEFENSA PROPIA.....DE ESTE ACCIONAR SALVAJE DE ASESINOS.....?????' HAY QUE REVENTARLOS .....MASACRARLOS...REVENTARLOS A PLOMO......!!!!! TRUNCARON UNA VIDA ....UNA FAMILIA......QUE DIRAN LOS DDHH.....LA MAMA DE "NUNU " QUE SON PIBE QUE SE EQUIVOCARON COMO SUS HIJO......SON DELINCUENTES ...SON LACRAS HAY QUE TRATARLOS COMO TAL.....'?? NO NOS QUEDA OTRA HAY QUE DEFENDERSE....DE ESTAS CAROÑAS........!!!! IDOLOS Dr VILLAR, EL CARNICERO...EL REMISERO.......HAY QUE IMITARLOS........!!!!!


Se está leyendo ahora