Un hombre identificado por sus siglas como D.A.J. fue condenado a la pena de cuatro años de prisión efectiva por abusar sexualmente de una menor, hija de su vecina.
Según la denuncia de la madre, versión que luego los jueces confirmaron durante las audiencias de debate, el imputado aprovechaba momentos en el que la niña se quedaba sola y su mamá le encomendaba a él el cuidado de la menor para someterla.
Un día a la madre le llamó la atención ciertos hechos y logró que su hija le contara lo que sucedía cuando ella no estaba.
El fallo fue dictaminado por los jueces que integran la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, Mario Maldonado y Aldo Primucci.
D.A.J. fue hallado autor material del delito de abuso sexual con sometimiento gravemente ultrajante para la víctima por las circunstancias de su realización y por su duración. El sujeto deberá permanecer alojado en la cárcel de Orán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


dani s
dani s · Hace 9 meses

donde le cabe a la madre dejar a su hija al cuidado de un vecino. esta locaaaaaa.tendria q ir presa tambien por no cuidar a su hija

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 9 meses

Cuatro años ??????? la saco varata el violin

Tira Rex
Tira Rex · Hace 9 meses

esta noticia no sirve pongamos D. A. J; o pongamos M. M M o pongamos H D. P. o pongamos cualquier cosa

feder squiu
feder squiu · Hace 9 meses

La madre no puede ir presa también?


Se está leyendo ahora