"Amores como el nuestro, no deben morir, jamás", sonaba hoy en Tecnópolis el emblemático tema de Los Charros. El dato no sería curioso si no fuera que lo bailó el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien tuvo su propio "pasión de sábado" y compartió unos momentos con artistas que tocarán durante el día en el festival "A pura cumbia", que se desarrolla en el predio de Villa Marteli.
Como es habitual en sus actividades informales, el mandatario fue filmado en el instante en el que bailó y cantó junto a Daniel "La Tota" Santillán y Daniel Cardozo, excantante de Los Charros, y difundió el video en su cuenta de la red social Snapchat.
El jefe de Estado visitó la muestra ubicada en avenida General Paz y Constituyentes acompañado del director del sistema nacional de medios públicos, Hernán Lombardi, se reunió con músicos y cantantes como Ariel Puchetta y Hernán Coronel de "Mala Fama".
Embed
Además de tirarse unos pasos de baile, Macri se tomó varias fotografías con los artistas y posó, con la mano en la cara, junto al cantante Coronel y a Lombardi.
En el festival "A pura cumbia" habrá conciertos de destacados grupos y figuras como Los Palmeras, La Nueva Luna, Mala Fama, La Repandilla, El Polaco, Nene Malo, Ariel Pucheta y La Otra Dimensión.
El evento va estar conducido por la Tota Santillán, el encuentro incluirá batalla de Djs, la participación de reconocidos Youtubers y participantes de Gran Hermano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 2 meses

Este es el mismo que, con cara compungida, decía que le dolía la pobreza ?.

Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 2 meses

Podria haberse ido a bailar a la fiestonga de los gatos en las costas. Total ¿que daño puede hacer un gato mas?

· Hace 2 meses

payaso

· Hace 2 meses

PAYASO


Se está leyendo ahora