Todos aquellos salteños que tenían preparada una salida al aire libre para disfrutar del fin de semana tendrán que cambiar de planes. Tal vez alquilar unas buenas películas y quedarse encerrado en su casa sea la mejor opción. El Servicio Meteorológico adelantó que las lluvias y las tormentas continuarán durante todo el fin de semana.
Según este organismo nacional, esta situación se mantendrá por lo menos hasta el lunes próximo, cuando comience a mejorar el tiempo.
Para hoy el cielo se mantendrá nublado la mayor parte de la jornada, con algunos chaparrones y tormentas durante la mañana y la tarde.
En el último día laboral para la mayoría de los trabajadores, el cielo seguirá encapotado durante todo el día y se pronostican tormentas aisladas con mayor intensidad durante la tarde.
Sin embargo, la lluvia no traerá alivio a los salteños que estuvieron viviendo temperaturas sofocantes durante los últimos días.
Cambios
Durante esta jornada se espera que la mínima suba a los 20 grados centígrados, según el pronóstico dado a conocer por el Servicio Meteorológico, mientras que la máxima trepará hasta los 30 grados.
El sábado el sol se dejará ver sobre todo durante las primeras horas de la mañana. Luego, a medida que pasen las horas, el cielo volverá a encapotarse y se esperan para la tarde tormentas y lluvias.
El organismo nacional pronostica que la temperatura mínima llegará a los 18 grados y la máxima a los 27 ese día.
Por último, el domingo estará inestable durante toda la mañana. Según el Servicio Meteorológico, se esperan lluvias por la mañana y algunas tormentas por la tarde. La mínima bajará a los 19 grados, pero por la tarde la máxima empezará a subir y alcanzará los 31.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Richard A.
Richard A. · Hace 12 meses

El Servicio Meteorologico de EEUU dice que no llueve, a quien le creo ??? al devalueta Serv Meteorologico Nacional o a The Weather Channel ?? Elijo el segundo, NO LLUEVE el finde

Marcelo  Arias
Marcelo Arias · Hace 12 meses

Yeah bitch!

clon clon
clon clon · Hace 12 meses

QUE PRIMAVERA PUTAAAAAAAAAAAA


Se está leyendo ahora