Un hombre fue detenido hoy por la desaparición de Erica Soriano, la joven de Lanús que estaba embarazada y que la policía continúa buscando desde agosto de 2010.
Se trata de Daniel Lagostena, quien por una decisión del juez de garantías Gabriel Vitale, volvió a quedar en la mira de la Justicia por la desaparición de su pareja.
En diálogo con TN, el abogado de la familia Soriano, confirmó la detención y destacó la investigación que realizó la policía y la Justicia. "Se hizo una investigación en forma espectacular. Fueron muchos años de sufrimiento de la familia", dijo Marcelo Mazzeo.
Lagostena está acusado ahora por "homicidio y aborto" en el marco de "una causa de violencia de género", más allá que aún no haya cuerpo.
Mazzeo contó que se llegó al arresto por escuchas telefónicas y dijo que siempre tuvieron pruebas más que suficientes para demostrar que él fue el autor del crimen.
El 20 de agosto de 2010, a las 21.15, Érica habló por teléfono con una amiga. Nadie cercano a su hogar volvió a saber de ella. Al día siguiente, su mamá y su hermana se extrañaron de que la joven no llegara a su casa de Villa Adelina, como había quedado. Llamaron a Lagostena y él les dijo que había salido hacia allá. No apareció más.
La noche anterior a la desaparición, según informó C5N, Lagostena cruzó varios llamados sospechosos con su sobrino Brian, que se extendieron durante la madrugada. Según las fuentes judiciales, el implicado contaba con cuatro teléfonos celulares, pero solo uno de ellos estaba declarado bajo su nombre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora