Se le acaba la fiesta a Carlitos y debe tomar una decisión en cuanto a su futuro. Luego de haber celebrado su matrimonio en Uruguay durante el fin de semana navideño, Carlos Tevez comunicará esta semana su decisión sobre continuar en Boca o aceptar la millonaria oferta del fútbol de China.
Con la presencia del presidente de la Nación Mauricio Macri, Tevez rubricó su casamiento con su mujer Vanesa Mansilla en una ceremonia religiosa en Uruguay que duró del viernes al domingo, con casi 300 invitados en Carmelo.
Su decisión se comunicará entre los festejos de Navidad y Año Nuevo, aunque no hay definición acerca de la modalidad en que lo realizará.
Tevez dio el si en una emotiva ceremonia religiosa que se realizó al aire libre, junto a la capilla San Jorge, en Puerto Camacho.
Después llegó el momento del muy animado festejo, que contó con el show de Ulises Bueno, el cuartetero cordobés hermano de Rodrigo y con el grupo de cumbia Adrián y Los Dados Negros.
El fin de semana matrimonial para Tevez había empezado el viernes cuando firmó los papeles legales en el Registro Civil de San Isidro, donde no quiso hablar sobre su futuro futbolístico.
En medio de cientos de hinchas de Boca que se acercaron hasta las puertas del Moreno al 300, Tevez -que lució un ambo celeste y camisa blanca abierta al cuello- dio el sí con su mujer, acompañados por sus tres hijos, Florencia, de 9 años, llevando al perro Dulce en sus brazos, Katie, de 6, y Lito, de 2.
Tevez eludió la definición como esquiva patadas de los defensores: "déjenme disfrutar", lanzó luego de recibir una lluvia de arroz cuando la pareja salió del registro civil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...