*

A través de un video Tevez se despidió de los hinchas de Boca y explicó su salida
Carlos Tevez les agradeció a los simpatizantes de Boca a través de un video en el cual explicó su salida del club de La Ribera en el que remarcó que no fue "fácil" dejar la entidad que uno "ama" al decidir irse al Shanghai Shenhua de la Superliga de China.
Embed
"Hago este video para agradecerle a los hinchas de Boca por todo el cariño y el amor que siempre me brindaron y me van a brindar siempre. No fue fácil tomar la decisión que he tomado y tampoco lo es comunicar que uno no es más jugador del club que ama", empezó diciendo Tevez.
En tanto continuó: "Por distintas situaciones que tiene la vida uno tiene que tomar decisiones porque uno sabe lo que es estar en el día a día en el club que uno ama y las presiones que uno tiene dentro. Más con todo el cariño y apoyo que me dieron la gente, los dirigentes, el cuerpo técnico y mis compañeros".
"Creía que uno tenía que estar al cien por cien y ni siquiera el 99 por ciento porque le iba a ir mal al club. Eso fue lo que me pasó por la cabeza y, si no estaba al cien por cien, no podía estar en el club", culminó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...