Un hombre de 60 años permanece internado en delicado estado en el hospital de Cafayate, luego de haber sido atacado por perros que le mordieron la cabeza, la cara y le arrancaron media oreja izquierda.
Patricio Corimayo fue atacado por los animales el jueves de la semana pasada, en su casa del paraje El Candado, cerca del cerro El Pedrón (en el límite con la localidad de Guachipas), a unos 90 kilómetros de Cafayate. En ese momento un sobrino le brindó las primeras atenciones y partió desde su casa hacia Cafayate, para pedir asistencia para el tío que estaba muy delicado.
Al llegar a Cafayate fue a la comisaría N° 60. Policías, personal del hospital Nuestra Señora del Rosario y bomberos voluntarios organizaron una comisión de rescate.
Debido a la intensa y permanente lluvia en la zona, fue imposible utilizar un helicóptero sanitario, por lo que el operativo de rescate debió realizarse a pie y en mula.
El grupo de rescatistas partió en vehículo desde Cafayate hasta el paraje La Cienaguita y desde allí caminó hasta El Candado. Al llegar al lugar, el médico constató las heridas en el cráneo, la cara y la pérdida de media oreja izquierda a raíz de las mordeduras de los perros.
Los rescatistas sacaron al hombre a lomo de mula nuevamente hasta La Cienaguita, donde los esperaba una ambulancia que los llevó hasta el hospital de Cafayate.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 7 meses

A lo mejor los perros sospecharon que el tipo votò a macri

pastor camperos
pastor camperos · Hace 7 meses

No se pudo usar Air sanitario por ¬¬¬al tie¬¬¬po !! O, por q'..¬¬o valia la pe¬¬a el viejo q'. se peleo co¬¬ los perretis. !!!

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 7 meses

Después la APAN se sorprende cuando encuentran perros muertos en todos lados, ellos sí pueden hacer daño a la gente, total SON ANIMALES!!!, por favor!, hay que aniquilar todo el peligro que significan estos animales, lamentable, pero es él o soy yó, prefiero que sea él, si no tiene dueño y la APAN no hace nada qué queremos?, que se hagan cargo y recojan todos los Perros que hay en la calle, para éso están, para eso se constituyeron, hagan su trabajo por favor.-

jorge rafael torres
jorge rafael torres · Hace 7 meses

que pelotudo !!!!!

Re KennethU
Re KennethU · Hace 7 meses

Y gracias a los gobiernos garantistas uno no se puede defender con un rifle o una escopeta.

ELPILLO CAZADOR
ELPILLO CAZADOR · Hace 7 meses

DONDE ESTA LA GENTE DE MIERDA QUE TIENE ANIMALES IRRESPONSABLEMENTE???????.....DONDE ESTAN ESOS BOLUDOS QUE NO PUEDEN CRIAR UN ANIMAL Y CUANDO LES TRAEN ALGUN PROBLEMA LO PRIMERO QUE HACEN ES ABANDONARLOS TIRANDO COMO BASURA A UN PERRO QUE DESPUES LASTIMOSAMENTE TERMINA MUERTO O ATACANDO A ALGUIEN???......ESTOS PROBLEMAS SE TERMINAN CUANDO LOS HIJOS DE PUTA SEPAN COMO CRIAR UN ANIMAL....NO SE SI RESPONDO LA PREGUNTA ANTERIOR


Se está leyendo ahora