*

A un hombre los perros le destrozaron la cabeza
Un hombre de 60 años permanece internado en delicado estado en el hospital de Cafayate, luego de haber sido atacado por perros que le mordieron la cabeza, la cara y le arrancaron media oreja izquierda.
Patricio Corimayo fue atacado por los animales el jueves de la semana pasada, en su casa del paraje El Candado, cerca del cerro El Pedrón (en el límite con la localidad deGuachipas), a unos 90 kilómetros de Cafayate. En ese momento un sobrino le brindó las primeras atenciones y partió desde su casa hacia Cafayate, para pedir asistencia para el tío que estaba muy delicado.
Al llegar a Cafayate fue a la comisaría N° 60. Policías, personal del hospital Nuestra Señora del Rosario y bomberos voluntarios organizaron una comisión de rescate.
Debido a la intensa y permanente lluvia en la zona, fue imposible utilizar un helicóptero sanitario, por lo que el operativo de rescate debió realizarse a pie y en mula.
El grupo de rescatistas partió en vehículo desde Cafayate hasta el paraje La Cienaguita y desde allí caminó hasta El Candado. Al llegar al lugar, el médico constató las heridas en el cráneo, la cara y la pérdida de media oreja izquierda a raíz de las mordeduras de los perros.
Los rescatistas sacaron al hombre a lomo de mula nuevamente hasta La Cienaguita, donde los esperaba una ambulancia que los llevó hasta el hospital de Cafayate.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...