Una camioneta Amarok que se trasladaba desde la ciudad de Salta hacia General Güemes por la autopista, perdió el trailer que transportaba y este dio de lleno en una pareja que en ese momento se movilizaba por el lugar.
Según le informó la Policía a El Tribuno, todo ocurrió a las 22.05 del viernes en la Ruta Nacional Nº 9 en el Barrio Autódromo a la altura de la empresa Plumada, el trailer se desprendió en forma sorpresiva de la parte trasera de la camioneta y embistió a una hombre que trasladaba a su mujer en una silla de ruedas. El alerta llegó a través del Sistema de Emergencia 911 que dio a conocer el accidente vial. En forma inmediata se trasladó un móvil de la Policía, otro de la Vial, y una ambulancia del Samec. Al llegar al lugar se dieron con la pareja a un costado de la autopista con heridas considerables.
Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital San Bernardo y quedaron internados en observación. El hombre, de 64 años, sufrió politrumatismo de cráneo y golpes en el cuerpo; mientras que la mujer, de 55, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento. "Todo pudo terminar en una tragedia y fue un milagro que salieran vivos. El trailer se desprendió de repente de la camioneta y le dio de lleno al hombre y a la mujer que se trasladaba en silla de ruedas en diagonal al Centro de Salud del Barrio Autódromo", le dijo a El Tribuno un lector de este matutino que envió las fotografías a través de WhatsApp del accidente vial ocurrido anoche.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 1 mes

Lamentablemente en ésta bendita Ciudad, hacemos lo que QUEREMOS!!!!!!, no pasa nadaaaa!!!!!!, los controles, bién gracias, pero sí te joden por pelotudeces en las calles, pero cuando ocurre algo así, recién se movilizan, una verguenza la seguridad Vial en Salta la Linda. Tenemos Motos Policiales, Bici-Policías, Patrulleros, al divino PEDOOO!!!!!, están con los malditos Celulares y siempre llegan tarde, cambiemos ésto Siiii??????, Sres. Jefes!

Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Espero que el de la camioneta pague con creces las heridas y daños que causó con su trailer.

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 1 mes

Que hijo de puta!! Nadie controla a esos imbeciles irresponsables? Cualquiera pone un trailer y anda como si nada! Y las medidas de seguridad? Asi estamos, despues se quejan cuando les hacen multas y dicen "Quieren recaudar"

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 1 mes

QUE NO LLEVABA LAS CADENAS REGLAMENTARIAS? ASI MURIO ALEJANDRO LEVIN SE ACUERDAN Y DESPUES DE AQUELLA TRAGEDIA TRANSITO HACIA CONTROLES PERO PARECE QUE LA COSA COMO TODO SE VA DESVANECIENDO.

MUNDY PARRADO
MUNDY PARRADO · Hace 1 mes

NO ENTIENDO, COMO QUE -"Todo pudo terminar en una tragedia y fue un milagro que a la pareja no le pasara nada" O SEA HERIDAS GRAVES, TRAUMATISMO DE CRÁNEO , QUEDAR INTERNADO, ES NO PASARLES NADA GRAVE, O SEA QUE SOLO SERIA GRAVE SI FALLECÍAN, POR FAVOR UN POCO DE CONSIDERACIÓN CON LAS VICTIMAS SEÑORES DEL DIARIO

jose jaodf 96
jose jaodf 96 · Hace 1 mes

comparto asi estamos cuando en una causa te dicen lesiones leves casi te matan pero para la justicia no pasa nada


Se está leyendo ahora