*

A una camioneta se le desprendió el trailer y casi ocasiona una tragedia en la Ruta 9
Una camioneta Amarok que se trasladaba desde la ciudad de Salta hacia General Güemes por la autopista, perdió el trailer que transportaba y este dio de lleno en una pareja que en ese momento se movilizaba por el lugar.
Según le informó la Policía aEl Tribuno, todo ocurrió a las 22.05 del viernes en la Ruta Nacional Nº 9 en el Barrio Autódromo a la altura de la empresa Plumada, el trailer se desprendió en forma sorpresiva de la parte trasera de la camioneta y embistió a una hombre que trasladaba a su mujer en una silla de ruedas. El alerta llegó a través del Sistema de Emergencia 911 que dio a conocer el accidente vial. En forma inmediata se trasladó un móvil de la Policía, otro de la Vial, y una ambulancia del Samec. Al llegar al lugar se dieron con la pareja a un costado de la autopista con heridas considerables.
Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital San Bernardo y quedaron internados en observación. El hombre, de 64 años, sufrió politrumatismo de cráneo y golpes en el cuerpo; mientras que la mujer, de 55, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento. "Todo pudo terminar en una tragedia y fue un milagro que salieran vivos. El trailer se desprendió de repente de la camioneta y le dio de lleno al hombre y a la mujer que se trasladaba en silla de ruedas en diagonal al Centro de Salud del Barrio Autódromo", le dijo aEl Tribunoun lector de este matutino que envió las fotografías a través de WhatsApp del accidente vial ocurrido anoche.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...