Central Norte está a una semana de su debut en la Liga A2 de vóley. La pretemporada se puso en marcha con el tucumano Marcelo "Chato" Díaz a la cabeza y el plantel completo con la presencia de refuerzos, entre ellos un jugador chileno y otro de Brasil.
El cuervo también se mueve en cuestión de amistosos; jugó uno contra Central Norte Blanco y hoy afrontará otro contra un rival directo de la Liga.
Central Norte vivirá su segunda experiencia en el certamen organizado por la Federación Argentina de Vóley. La primera fue sorpresiva y destacada al punto que para esta ocasión se saltó las clasificaciones regional y fue invitado directamente por la organización.
El sexto puesto del 2016 fue un buen arranque y un elemento de motivación para el campeonato que arrancará la semana que viene.
El amistoso que hoy jugará el cuervo será contra Jujuy Vóley, el mismo equipo con el que debutará en la Liga A2 el próximo sábado en condición de local. El ensayo contra los jujeños se disputará desde las 17 en el Microestadio Delmi. En principio se había anunciado que este amistoso se iba a jugar ayer, pero en Central había tres jugadores con algunos problemas de salud y necesitaban de reposo para recuperarse. Por esa razón se reprogramó hoy.
El primer amistoso se jugó el jueves por la noche en el mismo escenario del partido de esta tarde. Allí el Central de la Liga A2 enfrentó al Central del certamen local, pero para poner una mayor exigencia se convocó a jugadores de Gimnasia y Tiro, Juventud y de otros clubes.
Tras el encuentro contra los jujeños existe la intención de que el equipo salteño viaje a Tucumán para sumar más partidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...