*

Abdenur: "No entiendo porqué se meten conmigo"
El dueño del cine Ópera, Jorge Enrique Abdenur, se mostró hoy confuso por la clausura que hoy dispuso la Municipalidad de Salta y denunció persecución dado que la última habilitación fue en agosto de 2015.

"Yo no entiendo por qué se meten conmigo cuando hay locales de la Balcarce que no reúnen ni una sola condición para estar habilitados", expresó en declaraciones a diario El Tribuno y adelantó que mañana irá al Tribunal de Faltas para conseguir que este fin de semana pueda volver a funcionar el cine.
"Tengo todos los planos del cine y la última habilitación es de agosto de 2015 por lo que recién debía actualizarla el próximo agosto", contó. Admitió de todas maneras que en los planos hay baños que aparecen en los planos con un corrimiento de un metro pero que eso ya había sido aprobado el año pasado. También dijo que se disponía a hacer una oficina en el piso superior pero con separaciones de durlock.
Compungido se preguntó, "no sé a qué están jugando o qué están buscando" y agregó "este ha sido un emblema del cine en Salta y acá todos trabajamos a pulmón y sangre". "Uno hace tanto por la Municipalidad que esto duele un poquito", concluyó y recordó su programa "Proyectando ilusiones" por el que niños y jóvenes de Salta capital y de toda la provincia fueron invitados al cine.
La Municipalidad había dispuesto hoy la clausura por incumplimiento en la presentación de documentación y faltas de medida de seguridad y queda ahora que el Tribunal Administrativo de Faltas determine sanción y tiempo de clausura.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...