*

Abogado de la esposa insiste en que Píccolo se suicidió
Rubén Juárez, abogado de los hijos y de la esposa de Néstor Píccolo, cuestionó por FM Aries a la madre del comisario fallecido, quien anunció que pedirá la reapertura de la causa porno estar convencida de que se hubiera suicidado.
El letrado recordó que la investigación judicial concluyó que se trató de un suicidio. Afirmó que la esposa e hijos de Píccolo están convencidos de que así sucedió.
Teresa Giglione, madre del exjefe de la Brigada de Investigaciones, en declaraciones periodísticas puso en duda el suicidio de su hijo. Dijo, como ejemplo, que la Justicia había determinado que Píccolo se había disparado en la sien con la mano izquierda, cuando era diestro.
Juárez desmintió la versión ofrecida por Giglione y aseguró que las pericias habían confirmado que Píccolo se había disparado con la mano derecha. Recordó que el comisario estaba dirigiendo la investigación por la muerte de las turistas francesas y que la situación lo desbordó cuando solicitó reiteradamente licencias que no le fueron concedidas.
El abogado de la familia primaria aclaró que sigue pendiente una demanda civil que presentó contra la Provincia y que uno de los testimonios aportados es del exsecretario de Seguridad, Aldo Rogelio Saravia.

Fuente: FM Aries

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...