Promete ser el boom del verano londinense. En junio abrirá en la capital de Inglaterra el restaurante The Bunyadi en donde el uso de ropa en sus instalaciones será opcional. Eso significa que los comensales que lo deseen podrán sacarse toda la ropa y sentarse a comer completamente desnudos.
'Creemos que las personas deberían darse la oportunidad de experimentar una noche sin químicos, ni colorantes artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfono y además, sin ropa', dice Seb Lyall, el creador de este restaurante pop up que permanecerá abierto, por ahora, durante tres meses. Su nombre bunyadi significa, justamente, 'natural'.
Y Lyall agrega: 'La idea es experimentar la verdadera liberación'. Incluso la decoración simple incluye bambú, candelabros y muebles de madera. A propósito de esto, varios hicieron notar en las redes el potencial problema de las astillas vs los cuerpos desnudos: los organizadores tranquilizaron diciendo que hay batas disponibles para neutralizar el problema.
Aunque aún nada se sabe sobre el menú, hay más de 10.000 personas que se inscribieron en lista de espera para disfrutar del restaurante. Los organizadores prometen que la comida se preparará en horno de leña, se servirá en vajilla, estará caliente (atención, evitar posibles derrames), los cubiertos serán comestible y que habrá alternativas para veganos.
Habrá lugar para 42 comensales, incluyendo a los que no se animen y quieran cenar con ropa, así como también vestuarios con lockers. Pero quienes no se desvistan, no podrán asomarse al sector nudista. Tampoco estarán permitidas las fotografías en ningún sector del restaurante.
Si no conseguís mesa para este verano, no te deprimas. Londres no es la primera ciudad en ofrecer un restaurante nudista. En Nueva York, Estados Unidos, hay varios establecimientos gastronómicos que hace rato proponen comer con 'ropa opcional'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Cesar Sanchez
Cesar Sanchez · Hace 7 meses

La comida capaz este buena,pero las sillas que asco!!!!cuantos trastes desnudos,puajjjj.