Los vecinos ya no tendrán que trasladarse a Salta capital u otras localidades del Valle de Lerma para cobrar sus haberes, en el caso de jubilados, o realizar trámites postales ya que se abrirá una sucursal del Correo Argentino en La Merced. Así lo anunció el intendente Juan Angel Pérez, quien viajará en los próximos días a Córdoba para la firma del convenio.
"Está todo encaminado. La sucursal ofrecerá, además, un servicio de pago electrónico. Ya se hicieron los estudios y las inspecciones correspondientes, para ejecutar el proyecto. Estará ubicada en un lugar céntrico y a pocas cuadras de al plaza principal", explicó el jefe comunal.
Cajero en San Agustín
En el paraje San Agustín, finalizaron las obras de construcción e instalación de un cajero electrónico de la red Banelco. Se encuentra ubicado sobre la plaza principal y a pocos metros de la dependencia policial. "Hasta el momento, la gente tenía que llegarse hasta el cajero de La Merced, ubicado a unos 6 km de San Agustín, o bien ir hasta las sucursales bancarias de Cerrillos o El Carril para realizar transferencias o retirar dinero. Ahora puede hacerlo en su propio pueblo. El cajero para San Agustín representa un importante servicio, que redunda en la calidad de vida de los vecinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ricardo gallego
ricardo gallego · Hace 1 mes

la verdad de la merced....sin filtros ..........https://www.youtube.com/watch?v=EpntR2RafDk


Se está leyendo ahora