Luis Eduardo Ismael Arroyo (19) fue condenado a la pena de siete años de prisión efectiva por abusar sexualmente de un menor de edad.
El hecho ocurrió en marzo de este año detrás del Club de los Gauchos, en la localidad de La Poma. La denuncia fue presentada por la madre de la víctima, en abril, luego de que su hijo le contara lo sucedido.
El menor relató que una noche entre el 22 y el 26 de marzo volvía caminando a su casa y el imputado se acercó y le pidió que lo acompañara. El chico accedió y cuando pasaron detrás del Fortín, que es un sector totalmente oscuro, Arroyo forcejeó con él, le bajó los pantalones y abusó de él. Luego, el atacante lo amenazó para que no dijera nada.
La jueza María del Milagro López, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, halló a Arroyo autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio del menor. La magistrada ordenó que el sentenciado continúe detenido y sea trasladado a la Unidad Carcelaria 1. Además, dispuso que reciba tratamiento psicológico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 12 meses

El mejor tratamiento sicológico es entregárselo a los presos.Se cura de por vida(o en una de esas le gusta).Tanta preocupación de la jueza por un degenerado que sabe no se recupera.PREOCÚPESE POR LA VICTIMA!


Se está leyendo ahora