Un hombre de 44 años fue detenido en Misiones acusado de abusar sexualmente de su hijasta durante más de 20 años y con la que engendró tres hijos.
Oficiales de la comisaría de la Mujer de Fátima de esa localidad detuvieron al hombre tras la denuncia de una mujer de 29 años, domiciliada en el barrio las Tacuaritas de Garupá, quien manifestó que su padrastro, con quien vive actualmente, abusó sexualmente de ella desde que tenía ocho años.
Los hechos habrían ocurrido en su casa del barrio Fátima donde vivían hasta hace un tiempo.
La denunciante agregó que hace seis años su madre se separó de su padrastro, pero éste continúo viviendo en la casa hasta que a principios de 2014 le construyó una precaria vivienda en un asentamiento del barrio Las Tacuaritas, donde ambos residen actualmente.
Una fuerte discusión que desencadenó en violencia de género llevó a la mujer a radicar la denuncia, comentó la prensa misionera. Al tomar conocimiento de ello, los oficiales detuvieron al acusado.
El hombre solo fue identificado como Luis B., de 44 años, quien en las próximas horas será llevado ante la Justicia.
Investiga el caso personal de la Comisaría de la Mujer de Fátima, dependiente de la Unidad Regional X.

Celoso y golpeador

La mujer que fue abusada por Luis B. le comentó a la jueza encargada del aberrante hecho: "Me vivía amenazando de muerte y también a los tres chicos. Encima era celoso y todas las noches me pegaba, luego se ponía a beber alcohol y me obligaba a tener sexo".
"Nadie me podía mirar ni menos hablar, porque se ponía como loco de celoso, hasta que no aguanté más y lo denuncié, sin importarme nada. De lo único que me aseguré, fue que una vecina me cuidara los chicos, en el momento de llegar la policía, porque tenía miedo de que se pueda tomar venganza con los chicos. Ahora vivo un poco más tranquila, pero los abusos no se borrarán nunca de mi mente", cerró diciendo la joven con lágrimas en los ojos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora