La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Luján Sodero, solicitó la prisión preventiva para los dos hombres acusados de abuso sexual en perjuicio de una niña de 5 años en inmediaciones del río Ancho, el 19 de junio. Según dieron a conocer desde el Ministerio Público, la medida obedece a que todavía no se completaron las diligencias ordenadas.
Los hombres sospechosos del aberrante hecho contra una menor de 5 años permanecen detenidos y en los próximos días podría recaer sobre ellos el pedido de prisión preventiva solicitado por la doctora Sodero, ya que todavía se completan distintas pericias solicitadas por la profesional del Derecho, entre las que se encuentran las psicológicas, psiquiátricas y ambientales.
La niña pasó por un primer análisis en Cámara Gesell, donde, si bien pudieron hacer que la menor estuviera presente, los resultados no ayudaron demasiado en la causa dado lo prematuro de sucedido el hecho y el shock causado en la menor. De todas maneras no se descarta se realice un segundo estudio en dicho circuito cerrado con la nena y un equipo de especialistas.
La víctima además, fue separada de sus padres y junto a sus hermanos fueron puestos al cuidado de terceros. La asesora de Menores evalúa la situación de riesgo de los niños.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...