Un hombre de 34 años, que la Justicia solo identificó con las iniciales D. R. M., deberá cumplir una condena de 8 años de prisión efectiva, al ser hallado culpable de abusar de su cuñada, menor de edad.
El hecho ocurrió en septiembre de 2013, en el barrio Naranjito de la localidad de General Gemes.
El caso de abuso se conoció a partir de una intervención policial en el domicilio donde convivían, y fue puesto en conocimiento de la asesora de Incapaces, quien dio el primer paso de la investigación.
El hombre vivía con su pareja en la misma casa donde también residía la menor de edad, cuyas iniciales son R. J. M.
Tras la denuncia, se inició una extensa investigación de tres años en los que se tomaron testimonios y relevaron pruebas.
Días atrás, el caso llegó a juicio oral y público, en el que actuó la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos.
En un proceso unipersonal, y luego de escuchar a las partes, esta semana el juez Marcelo Rubio, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó a D. R. M. a 8 años de prisión de ejecución efectiva.
El magistrado lo halló culpable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia, en perjuicio de la menor de edad.
El juez Rubio ordenó, tras dar a conocer su sentencia, la inmediata detención del imputado y su traslado a la Unidad Carcelaria 1, ubicada en Villa Las Rosas de esta capital.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


avalos lerma
avalos lerma · Hace 1 mes

marche otra reina del arroz!


Se está leyendo ahora